• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Rebeca Stones

Calificaciones
3.335
A ver eso es cierto, no vi todo Vigo lógicamente y vería la parte más fea porque alucine. Lo que me llamo la atención es que mi novio me dijo que estaba catalogada entre las ciudades más feas de España y buscando en Google (tampoco sé quién valora eso vamos a ver) vi que lo decían en múltiples páginas y yo no me lo esperaba, no quería ofender a nadie ??
Si, la verdad esq los pisos al pasar x la carretera para acceder a la coudad los encontre feisimos, pero pase 1 dia en vigo y me encantó el ambiente, la gastronomia... yo lo recomiendó y los parques q mostraba rebeca en videos tmbn

Calificaciones
12.690
A mi Vigo me parece una ciudad normalita, he estado varias veces porque a mi familia a mi nos encanta Galicia, hay ciudades españolas que si que son bonitas, sin irnos a las típicas

Calificaciones
153
A ver eso es cierto, no vi todo Vigo lógicamente y vería la parte más fea porque alucine. Lo que me llamo la atención es que mi novio me dijo que estaba catalogada entre las ciudades más feas de España y buscando en Google (tampoco sé quién valora eso vamos a ver) vi que lo decían en múltiples páginas y yo no me lo esperaba, no quería ofender a nadie ??
Tranquila, no me has ofendido para nada!! Solo daba mi punto de vista ? pues es preciosa y se come muy bien.

Calificaciones
298
Primas, sé que llego tarde pero hasta ahora os leía en las sombras.
Que mal cuerpo me dejó su actuación en "O sabor das margaridas", que poca "gracia" tiene. No se si fue solo ella o en general porque la primera temporada me encantó, la segunda bah
Pues lo cierto es que me sorprendió gratamente tanto la serie como la actuación de Rebeca, me esperaba una mala actuación y la verdad es que me gustó.

Calificaciones
8.438
Me parece imposible. Somos de una altura y peso parecidos y la 32 rara vez me entra

Aunque bueno, yo suelo evitar los pantalones que estiran, si los suyos tienen esa tela igual entra (igualmente que luego no presuma de "culazo", porque si lo tuviera usaría más talla xd)

Calificaciones
1.089
Me parece imposible. Somos de una altura y peso parecidos y la 32 rara vez me entra

Aunque bueno, yo suelo evitar los pantalones que estiran, si los suyos tienen esa tela igual entra (igualmente que luego no presuma de "culazo", porque si lo tuviera usaría más talla xd)
Peso 48 kg y soy un poco más alta que Rebeca y en esa 32 no me cabe ni media pierna. Encima las tallas de Pull and Bear son más bien estrechas, así que acabará devolviéndolo, porque eso es canijo.

Última edición: