Rebeca Chamorro Vlogs

Se ven cercanos y naturales
Me dio la sensacion que la razon x la que no se vino la otra vez a LA fue xk le murió el padre...no sé me gustó mucho el video y me dieron ganas de achucharla
 
A mí siempre me contestan todos mis comentarios. Son los únicos a los que comento, pero es que...se lo merecen!! Tener más seguidores y todos los comentarios positivos.
Me gustan porque son centrados, buena gente, cultos..lo que tienen, se lo han ganado.
Muchos youtubers deberían aprender de ellos.
Y como dice la prima gaditana, cuando alguien mola, lo decimos!:D
 
Espero que les vaya muy bien tanto en lo laboral fuera de YT como en YT. Que no se varíen como otras parejas.
Se ven trabajadores y merece ella conseguir un buen trabajo.
 
Y cuando les preguntan si son de clase alta???:ROFLMAO::ROFLMAO:me iba mal y mira contestaron y salieron airosos
A ver, se ve que no viven mal pero es que menuda pregunta! A quién se le ocurre preguntar eso?
En el último vlog Rebe está algo malilla y me ha dado hasta cosa que se hayan disculpado tantas veces por no hacer nada interesante para el vlog.
 
Yo cotilleando en su IG me he fijado en que los dos han adelgazado bastante...me da la sensación de que les ha pasado algo en la familia o algo grave?
 
A mi me encantan. Los sigo desde antes de vivir en usa.
Los noto reales, cultos, ella tiene un estilazo y muy buen gusto para decoración. Solo me supera un poco el habla de él. Pero se lo perdono por ser tan educado.
 
Llevo un par de días para contar esto y se me va de la cabeza siempre que tengo un rato.
A ver empiezo diciendo que tengo instagram solo para ver las publicaciones de gente que sigo pero yo no publico nada la verdad, con el twitter me pasa lo mismo,4 cosas... con esto quiero decir que no lo controlo mucho y tampoco entro seguido a no ser q esté pendiente de ver algo o cuando aquí hablan de algun storie de alguien... esas cosas vamos, así que me entero lo Justito
Dicho esto, una chica a la que sigo estaba haciendo un viaje q me gustaba y entraba a ver los stories y fotos y en una hizo una pregunta sobre si conocíamos lo q mostraba y yo le comenté etiquetando a rebeca chamorro porque lo había visto en sus vlogs(y a parte quería darle un poco de publi la verdad, porque me parece q se lo merece mucho y es una pena q haciendo las cosas con tanto cariño no les siga más gente)
Pues hoy he visto (después de mas de una semana, ya he dicho q no me entero) que Rebeca me había contestado con besitos.
Me ha parecido :love:, algunas divas no se molestan ni en contestar cuando les preguntas algo y Rebeca fue a “dar las gracias” a esta foto que no era suya.
Igual os parece una tontería pero me ha parecido tan maja q quería compartirlo.
 
Yo después de mucho tiempo siguiéndoles , ná, que no me canso de verlos , me tienen enganchada y les tengo envidia sana .
Son un amor, lo mejor de todo es que no se les ha subido la tontería a la cabeza ( que sigan así por favor, que ya hay demasiados cabezas huecas por YT)
Para mí valen mucho .
 
Back