Rebeca Chamorro Vlogs

Me gustan bastante, el algo sobre actuado...pero normal cada persona delante de una camara se lo toma de una manera. Yo no se lo que haria jajajajajjaa. Me flipa como viven tan bien alli en USA. donde estan cotis? en los angeles?
la verdad como ya he dicho en otros hilos me encantan canales naturales y no los clickbaits,colaboraciones continuas ect..que me cansan! y ojoooo que yo entiendo que colaboren con marcas de vez en cuando pero es que los canales de maternidad parecen teletiendas.
Pues eso yo estoy suscrita hace ya semanas y me gustan, los recomiendo!
 
Alguien me puede explicar coml me puedo enterae d cuando esta mujer sube video,si los sube cuando le peta y ahora aun x encima cierra en insta??yo asi no me entero:wacky::wacky::LOL:
 
¿Qué está estudiante Rebeca? Hace mil que no veo sus vlogs y he perdido un poco el hilo...
 
Me encanta esta pareja y son superagradables, un día tuve una duda por la marca de unas gafas que ella solía usar y la escribí, al contrario que casi todas las youtubers, ella respondió rápido y muy maja. Tengo que decir que Sara Sabaté también me respondió otro vez muy bien, así que ole por ellas.
 
Back