Rebeca Chamorro Vlogs

No,es de Madrid y ella es de Vigo. Fue a mi colegio y es un amor de persona, tal cual la veis en los videos.
Yo también soy de Vigo, y además estoy estudiando la misma carrera que ella, por eso empecé a verla!. A que colegio iba, por curiosidad? Ibais juntas a clase?
 
No,es de Madrid y ella es de Vigo. Fue a mi colegio y es un amor de persona, tal cual la veis en los videos.
Chica. pues juraría que él ha dicho varias veces que es de Ginebra, aunque es cierto que ha vivido siempre en Madrid, pero por lo que sea nació allí, lo comentó el otro día cuando contó que él tiene el carnet de conducir de allí que no caduca, y un par de veces lo ha comentado, quizá lo entendí yo mal.
No creo que a Rebe le moleste tu comentario, primero porque ella es la primera que cuenta sus cosas y segundo porque lo que has dicho es muy agradable y a mi misma me has quitado un cliché que me había hecho de ella.
Sea como sea, deben de tener los dos o uno de ellos un "sueldo" familiar. No digo que vivan ostentosamente, pero como dije antes son muy jóvenes para tener, con un sueldo, para tanto. Que conste que no lo digo como crítica, simplemente me llama la atención
 
Yo también los sigo porque me parecen naturales y muy simpáticos. Por ahora no tengo críticas hacia sus vlogs. Espero que sigan en esta línea porque me gustan bastante!
 
Chica. pues juraría que él ha dicho varias veces que es de Ginebra, aunque es cierto que ha vivido siempre en Madrid, pero por lo que sea nació allí, lo comentó el otro día cuando contó que él tiene el carnet de conducir de allí que no caduca, y un par de veces lo ha comentado, quizá lo entendí yo mal.
No creo que a Rebe le moleste tu comentario, primero porque ella es la primera que cuenta sus cosas y segundo porque lo que has dicho es muy agradable y a mi misma me has quitado un cliché que me había hecho de ella.
Sea como sea, deben de tener los dos o uno de ellos un "sueldo" familiar. No digo que vivan ostentosamente, pero como dije antes son muy jóvenes para tener, con un sueldo, para tanto. Que conste que no lo digo como crítica, simplemente me llama la atención

Pero una cosa es lo que cuente ella y otra que se vayan contando cosas de su vida privada,es mi opinión solo,eh :)
 
Yo la sigo desde hace bastante y hemos intercambiado mensajes varias veces, me recuerdan bastante a mi marido y a mí cuando nos fuimos a estudiar y trabajar por el mundo a delante con lo duro que es y con un niño.
 
Sobre la vida en EEUU nosotros cuando vivimos allí no fuimos como expatriados por lo que empiezas a currar y te lo guisas tu todo, a mi me da la sensación de que ellos si van como expatriados así que tendrán alguna ayuda de estudios mudanza incluso para la guarde o cole del peque) . La vida en EEUU depende mucho del sitio donde vivas nosotros de Dinamarca a allí no lo notamos en lo que más gastas es en comer pq te tienes que ir a mercados eco que son el doble de caros. Y alli los sueldos son otro cantar y los ascensos son muy rápidos, que un puesto medio sin llegar a ser manager es bastante dinero y un manager en una multinacional de 130.000 para arriba más incentivos etc, pero te tiene que gustar esa vida .
 
Me uno a este hilo porque hace tiempo empecé a ver vídeos sueltos de esta familia y hasta ahora que no me pierdo ni un vlog!
Me parecen muy simpáticos y naturales y me gusta que aunque tengan un niño y lo saquen en los vídeos no han hecho de él la atracción principal del canal como el resto de familias yutuferas que viven única y exclusivamente de exponer TODO acerca de sus hijos.
 
Estoy deseando ver si a Luisete le va bien en la guarde, que hablarán todo en inglés, pero es tan simpático que seguro que no da problemas
 
Back