- Calificaciones
- 3.777
Me encanta esta familia!!
Chica. pues juraría que él ha dicho varias veces que es de Ginebra, aunque es cierto que ha vivido siempre en Madrid, pero por lo que sea nació allí, lo comentó el otro día cuando contó que él tiene el carnet de conducir de allí que no caduca, y un par de veces lo ha comentado, quizá lo entendí yo mal.No,es de Madrid y ella es de Vigo. Fue a mi colegio y es un amor de persona, tal cual la veis en los videos.
Chica. pues juraría que él ha dicho varias veces que es de Ginebra, aunque es cierto que ha vivido siempre en Madrid, pero por lo que sea nació allí, lo comentó el otro día cuando contó que él tiene el carnet de conducir de allí que no caduca, y un par de veces lo ha comentado, quizá lo entendí yo mal.
No creo que a Rebe le moleste tu comentario, primero porque ella es la primera que cuenta sus cosas y segundo porque lo que has dicho es muy agradable y a mi misma me has quitado un cliché que me había hecho de ella.
Sea como sea, deben de tener los dos o uno de ellos un "sueldo" familiar. No digo que vivan ostentosamente, pero como dije antes son muy jóvenes para tener, con un sueldo, para tanto. Que conste que no lo digo como crítica, simplemente me llama la atención
Yo también los sigo porque me parecen naturales y muy simpáticos. Por ahora no tengo críticas hacia sus vlogs. Espero que sigan en esta línea porque me gustan bastante!
Es que la familia está en España y no han llegado hace mucho , pero se lo pasan muy bien juntos y no paran de hacer cosas , yo estoy enganchada a ellos, por ahora para mí de los pocos que me encantan . Espero que no cambienSon bastante monos, pero me da penita que se les ve siempre muy solos, sin familia ni amigos.