Rebajas verano 2018

D

Deleted member 22629

Guest
Chicas las rebajas están a la vuelta de la esquina, y muchas tiendas ya han sacado sus promociones.
Creo que estaría bien un hilo sobre el próximo periodo de rebajas.
¿Tenéis alguna prenda vista para las rebajas?
Yo aún no he fichado nada.
Por cierto, en Women Secret ya han comenzado las rebajas, me quiero acercar este fin de semana a ver si me compro algún bikini.
Un saludo cotis.
 
Ayy me uno a este hilo porque venía a crearlo pero como ya lo has creado pues mejor!

Yo lo veo util sobretodo porque hay cosas que están de rebaja en tienda física y no online. Me pasó con Zara que puso un burro a 3€ pero solo en un centro comercial.
 
Hola!
Yo anoche ya cacé algunas gangas en Mango Outlet, tienen una sección que está todo al 70% y la calidad es buenísima (al ser Outlet suelen ser cosas de temporadas pasadas, pero para pillar algunos básicos es la web perfecta). Lo único malo que veo en esta web son la devoluciones, ya que no puedes hacerlas en una tienda Mango normal, si no en una tienda Mango Outlet o bien por correo, y es un poco rollazo...
De todas formas os la recomiendo mil chicxs!
 
Otra que ha caído en Mango Outlet. Si vas a tienda física y con tiempo encuentras verdaderos chollos. Compré un vestido precioso rebajadísimo de precio, y un par de camisas para ir a trabajar por 5€ de buena calidad.

También caí en H&M (Casi todo ropa interior, últimamente su ropa no me gusta) y en Pull&Bear.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
450
Back