Reallity Maestros de la Costura (o de la tortura)

Como completa...es mas completa Begoña....y se adapta a todo.....pero harán ganar a Joshua...aunque está muy encasillado....

Joshua sabe coser y tiene ideas (hasta ahora todo es un chonerío de aupa), si sabe salir de ese encasillamiento y atreverse, hará cosas bonitas, Begoña cose muy bien pero no es creativa y solo por la creatividad (aunque sea de choni-chic), creo que ganará Joshua

Me encantaría que Begoña y Joshua trabajasen juntos, porque se complementan muy bien
 
Buenos dias,
viendo el programa de ayer...ojala Margarita se quede segunda por dañina y mal fondo que tiene ademas de que es una chapucera, que eso jode más. La verdad me da igual quien gane, he tenido relación de amor-odio con Begoña...unas veces me cae bien y otras mal, David va a quedar 4º seguro (otro puesto, como el hecho de estar en la final, seria inexplicable) y Joshua pues bien pero no tiene imaginacion ni creatividad mas alla del chonerio.

Menos mal que han echado ya a Brava, no me gustaba ya ni su acento ni su ceceo exagerado ni la boca abierta todo el tiempo.

Que paseis buen dia de confinamiento primas, un dia mas es un dia menos.
Es verdad. Margarita no cose mal pero lo hace todo con ganas de acabar enseguida y de cualquier manera, no tiene amor por el detalle. Además, tampoco tiene gusto. Begoña, ahora que ha cogido seguridad ,me cae mejor que antes con su falsa modestia que le tocaba las narices a todos porque siempre iba llorando y luego le salía todo bien. Es un poco marujona pero cose bien. Joshua cose muy bien, pero está estancado en sus tejidos elásticos, aunque eso puede cambiar. David, para qué hablar, le salen las prendas por casualidad y hay que mirarlo a 5 metros, de momento su cabeza no está estructurada para la costura, le pierde la estética pero tiene que haber su soporte técnico.

Brava muy floja de técnica y gusto 0. También son personas muy jóvenes y llevan poco tiempo. Un diseñador no se hace en tres meses. Hoy en día la gente joven tiene las referencias de Zara, Mango, o incluso marcas que son más caras pero con telas malísimas, tipo Bimba y Lola o Hoss Intropia. No saben distinguir un tejido bueno de uno grimoso. El terciopelo negro que eligieron Joshua y la Brava para la prenda de lujo era grimoso total, hasta en la pantalla de la tele se veía el brillo poliesteroso que tiraba para atrás. Con el tiempo y si siguen preparándose, podrán hacer algo pero les queda mucho.
 

Temas Similares

459 460 461
Respuestas
6K
Visitas
291K
Back