Reallity Maestros de la Costura (o de la tortura)

Yo quiero que gane Joshua, pero me da que va a ganar Begoña, no sé porqué, me suenaalo del año pasado con Rosa la que ganó. Begoña cose muy bien pero creatividad, diseño, dinamismo... Pues poco. Para coser en un taller pues vale, pero nada más. David no sé ni como ha llegado a la final y a Margarita no la puedo ni ver, la veo falsilla con sus estrategias y jugarretas.
 
Ay, por fin terminé de ver la segunda parte! Decidme please que esa capa de piel con capuchón de nuestro Palomo es piel falsa porque si es piel verdadera bajaría varios puntitos en mi escala, snifff :cry:! No conozco mayormente la ética de trabajo de Palomo, pero con lo mederno y sensibensible, que es debe ser animal friendly, cierto?

La prueba me pareció interesante, lástima que les den tan poco tiempo, para ver resultados más acordes con sus capacidades! Margarita, como siempre una trucosa, ya tenía preparada la estrategia de hacer culpables del fracaso a los demás, qué mal me cae!
Esa piel era falsísima vamos. Palomo no defrauda.
 
Creo que David viene a ser un poco como la Amparito de la edición pasada... La "mascota" del programa, ejemplo de superación y evolución que -nadie se explica cómo-llega a la final. El chaval tiene de bueno que es bastante autocrítico con sus limitaciones, y además tampoco oculta su lado competitivo, me parece que es ese aspecto va de frente. Ahora, la creatividad, yo al menos, no alcanzo a verla en sus trabajos... Lo que realmente me enerva es la tomadura de pelo de la producción hacia los espectadores: desde el minuto uno con el casting, hasta la edición, el guionado, las pruebas de exteriores promocionando a los amiguetes (Tous, Desigual, Camper, empresas de capa caída) etc. De todas maneras he visto las tres ediciones y, si hay cuarta, también la veré (obviamente, por el jurado).
Como las empresas paguen la promoción publicitaria que les hacen ..no sólo no les cuesta nada el programa, sino que, encima ganan mucho dinero...y luego se lo venden a TVE..¡negocio redondo!!
Yo también veré la cuarta y la quinta...si las hacen..es divertido...y lo es, precisamente, por lo mal y poco que saben algunos....quizás si fueran todos superprofesionales no tendría gracia..
 
Yo quiero que gane Joshua, pero me da que va a ganar Begoña, no sé porqué, me suenaalo del año pasado con Rosa la que ganó. Begoña cose muy bien pero creatividad, diseño, dinamismo... Pues poco. Para coser en un taller pues vale, pero nada más. David no sé ni como ha llegado a la final y a Margarita no la puedo ni ver, la veo falsilla con sus estrategias y jugarretas.
Como completa...es mas completa Begoña....y se adapta a todo.....pero harán ganar a Joshua...aunque está muy encasillado....
 
A mí no me gusta la falsa modestia de Begoña y Joshua. Una se hace la tonta y el otro se lo tiene creído.

Margarita otra que tal baila y David es el que mejor me cae pero no pinta nada.

No creo que vea la final, pero creo que ganará Begoña, que es más lista que el hambre. Joshua cose bien pero su estilo es muy definido y hortera.
 
Soy historiadora y nunca me había dado por ahí hasta que le vi el libro que os dije a Caprile. Esta semana compré otro, Historia de la moda, publicado por Taschen, por si a alguien le interesa. Lo compré para complementarlo, el otro era un manual maravilloso pero sin fotos, este todavía no lo he empezado pero trae muchísimas imágenes de la colección del Instituto de la indumentaria de Kioto. Por unos 15 euros vale la pena muchísimo, os lo recomiendo al igual que el manual de Giorgio Riello.

PD: ayer no puede ver el programa, ¿me he perdido algo interesante o me lo salto?
Muchas gracias por la referencia, @Moraima. Me lo he descargado ya de la biblioteca.
 

Temas Similares

452 453 454
Respuestas
5K
Visitas
283K
Back