Reallity Maestros de la Costura (o de la tortura)

Creo que con David tienen trato de favor, yo no lo soporto y todo lo que ha hecho hasta ahora ha sido horroroso y muy mal acabado.
La que se fue ayer me caía fatal y su actitud sobre lo de manchar el pantalón de la otra, muy mal.
Mi preferido por ahora es Joshua, creo que es el que mejor acaba las prendas.
 
Muy bien la expulsión de ayer, se lo merecía.
Aunque la semana que viene es la repesca... O seaaaa, que seguro que vuelve a a entrar.
A mi me gustaría que entrase Marc
 
Creo que con David tienen trato de favor, yo no lo soporto y todo lo que ha hecho hasta ahora ha sido horroroso y muy mal acabado.
La que se fue ayer me caía fatal y su actitud sobre lo de manchar el pantalón de la otra, muy mal.
Mi preferido por ahora es Joshua, creo que es el que mejor acaba las prendas.
De acuerdo. Joshua va a ser el ganador, pero ayer la prenda que más me gustó fue la de Begoña (no soporto sus "Mamáaaaa").
La expulsión de ayer, merecidísima. No sólo puntúa la confección, sino el compañerismo y el trabajo en equipo, que por otro lado, la camiseta aquella con esos flecos rojos...Dior mío. Y nunca mejor dicho.
 
Yo ayer no podía con Begoña, en vez de una jefa de taller era una animadora, ¡venga chicos, que vosotros podéis! no dirigía, no organizaba, cantaba, bailaba, solo le faltaban los pompones de cheerleader. Me puse enferma con el tamaño de la braga, vamos a ver, ¿es que nadie se compra bragas o calzoncillos?, y ¿no ven qué tamaño compran? entonces, si encima es para una niña de 14 años y bailarina, ¿no ves que ahí, dentro de esa braga, cabe todo el ballet de San Petersburgo?
 
Si te gusta Proyect Runway, busca Next in Fashion de Netflix que vas a flipar! Eso si, son ya profesionales de la moda, les dan 48h pero hacen maravillas!

Por cierto, hola primas! Me quedo por aquí, tb me gusta el programa, aunque está claro que los perfiles que buscan es para dar espectáculo....
Aunque de acuerdo con que no se puedan presentar profesionales como en masterchef, pero algunos es que casi no saben ni como se llaman los tejidos....ni tanto ni tan calvo....
ya lo estoy viendo.
 
Me parece muy bien la expulsión de Margarita. Ante todo hay que ser compañeros, a parte de que sea un concurso, ahí hay maldad. Porque lo de la tela al principio decía ay no me di cuenta y al final ponía cara y dijo cosas como diciendo que aquí cada uno se apañe. Lo que pasó con la tela de Borja es otra! Se hicieron las locas y dijeron pa nosotras la mejor y les salió rana. Con lo lista que es ella como no va a saber que la lavadora podía transferir el color... Yo también quiero que gane Joshua. Y Margarita que se deje la mala competitividad en casa con ella, porque para competir hay que ganar con buenas artes y méritos propios, no haciendo guarradas.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
57
Visitas
978
Back