Reality “Masters de la Reforma” en A3

¿Esto es la versión española de reglas de casa??
El programa en sí está bien si te gustan las reformas, pero seguro que lo alargarán con interminables anuncios y fastidiarán el formato.
 
¿Esto es la versión española de reglas de casa??
El programa en sí está bien si te gustan las reformas, pero seguro que lo alargarán con interminables anuncios y fastidiarán el formato.

Creo que es eso. Y también creo que tienes razón en que durará 3 horas, acabará a las 2 pm, con 45 min de anuncios y chorrocientos presentadores :(
 
Pues a mí me gusta la versión original, con sus jueces superduros, a ver a quién ponen aquí en España.
¿¿¿Al del bricomanía???' (Es coña, eh).
 
Visto el primer programa.
Un talent como Maestros de la Costura.
Una prueba de exteriores de tres días para lavarle la cara a una finca que organizaba bodas. Y una prueba de eliminación en un plató gigantesco para crear un salón con diversos estilos.
Hay un juez estrella, y me hizo gracia un concursante valenciano que al subirse a un andamio dijo algo así “soy como Rita dando discursos en las fallas”.
Por lo demás, entretenidillo, que ya es mucho.
Ah, me pareció que muchos de los participantes tienen un nivel bajito.
 
Yo soy fan del original y esto me ha parecido una cutres. Como todo lo que hace Atresmedia con los realitys. No creo que lo vea la semana que viene
 
está fatal de audiencia el programa.
Sin apenas repercusión en redes.
Supongo que si ya están grabados los programas que faltan los emitirán, pero que mal se le da los realities a A3 :facepalm:
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
4K
Back