Realeza Sueca En Portada

u3iYVVKnwXI.jpg
NCYrCfUacJU.jpg
 
No es "portada" sino una entrevista a la princesa heredera Victoria. No es de hoy, pero me pareció interesante y pienso que va en este hilo. Me disculpan si alguien ya la ha subido.

ENTREVISTA , SUECIA , VICTORIA
Entrevista: "Toda mi vida es para Suecia" - La Princesa Victoria habla de su vida personal.



Foto: Jonas Ekströmer

La entrevista se hizo en una galería acristalada frente a la parte privada del jardín detrás del palacio. Desde aquí se puede ver el camino de grava y en el arenero en el patio de recreo, donde las tías de la Princesa heredera, las Princesas Haga, jugaron en la infancia.


¿Qué sentiste después de regresar a Haga?
Fue algo muy especial para mí, no tuve la oportunidad de conocer a mis abuelos, así que cuando me mudé a Haga, aprendí mucho sobre lo que era importante para ellos, lo que era importante para sus hijos, es increíble. Parece que me estoy acercando a ellos, tratando de averiguarlo.

¿Cómo combinas tus actividades con el papel de la madre de una niña de 5 años y el bebé de un año?
Tengo muchas responsabilidades, pero quiero ser una madre realmente buena, real, también quiero ser una madre que es un modelo a seguir, y admito que no es fácil de hacer. Desafortunadamente, echo de menos muchos momentos importantes de la vida de mis hijos. A aquellas personas que desean monitorearlos cuidadosamente para cuidarlos y educarlos ellos mismos. Los miro y, a menudo, registro sus pequeñas victorias y compromisos. El rey una vez expresó la esperanza de que sea "una madre y cuide de su familia" el mayor tiempo posible, antes de que sea el momento de asumir sus responsabilidades.


"Es un momento diferente ahora, no es el mismo que antes, a menudo estoy en casa, todavía son pequeños, y todavía los necesito mucho. Con la edad, cuando crezcan, esto puede cambiar". Oscar está muy tranquilo. "Silenciosamente calmado. Él es calmado y respetuoso de las personas y ama a su hermana mayor. Estelle es muy alegre, ama a la gente, es segura de sí misma y tiene un gran sentido del humor y es muy cariñosa"


Foto: Jonas Esktrömer

Cuéntanos sobre el día después del ataque terrorista, cuando llegaste a Drottinggatan para rendir homenaje a las víctimas.
"Sentí un gran dolor, todo Estocolmo, toda nuestra sociedad, se sumergió en él, fue un intento de golpearnos, pero demostramos que podemos ser un backgammon unido, participar en el dolor universal".

¿Cómo lidiaste con la anorexia?
"Fue un período difícil, estuve perdida por mucho tiempo, nada inusual a esa edad, estoy agradecida de haber recibido ayuda porque no es tan fácil salir de esa situación cuando te sientes muy mal".

¿Cómo encuentras la armonía dentro de ti?
"No soy una persona cerrada, me siento mucho mejor cuando estoy en la calle. Entonces para mí significa mucho: salir, disfrutar de un paseo o correr, caminar con los niños".


"Afirmar que toda mi vida es por Suecia puede parecer pretencioso, pero lo siento, es verdad, veo a mis padres y su trabajo incansable, y noto con alegría cómo lo hacen, con un interés sin fin. Espero que pueda experimentar la misma alegría a su edad ".

¿Cuáles son sus planes después del 40 aniversario?
"Aaa ... Fluye lo suficientemente rápido, no me siento como una persona de 40 años, pero la Princesa Lillian siempre dijo que eres lo que sientes, en ese caso tenía razón, porque no siento que tenga 40 años. ¡Ahora mismo estoy lista para comenzar mis vacaciones de verano! "


Foto: Jonas Ekströmer
 
Back