Realeza presente en el Foro Económico Mundial de Davos 2017

C2n9t7qWEAAr0im.jpg
 
Máxima de Holanda con el Ministro de Hacienda de Argentina Nicolás Dujovne
BkIzFqAIe_930x525.jpg


rk6Gt9AUl_720x0.jpg
Como le habrá caído a la reina que invitarán a retirarse del Ministerio a su gran amigo Prat Gay. A mi me gustaba el, de economía no se nada. Esta de bien ver.

El problema de Máxima y Mathilde es que las presentaron a Natan y se encariñaron. Y el otro dilema es el cabello, una usa mucha lava y la otra lo tiene hecho paté.
 
Me van a disculpar pero siempre las mismas caras ¿haciendo qué? Porque los discursos muy lindos pero ¿ cambia algo? Yo creo que es más hacerse ver y generar contactos entre unos y otros que otra cosa. Se mezclan con famosos y mucha foto y selfie y speech y lo preocupado/a que estoy por el mundo y mostrar que me comprometo. Me "sorprende" ver a la York, ¿qué pinta esta chica aquí más que que la vean? Ojalá esté equivocada pero mi vecina del quinto yendo a ayudar a una escuela carenciada creo que hace más esfuerzo que esta gente que se reúne para mostrar cuán preocupados están.
 
Me van a disculpar pero siempre las mismas caras ¿haciendo qué? Porque los discursos muy lindos pero ¿ cambia algo? Yo creo que es más hacerse ver y generar contactos entre unos y otros que otra cosa. Se mezclan con famosos y mucha foto y selfie y speech y lo preocupado/a que estoy por el mundo y mostrar que me comprometo. Me "sorprende" ver a la York, ¿qué pinta esta chica aquí más que que la vean? Ojalá esté equivocada pero mi vecina del quinto yendo a ayudar a una escuela carenciada creo que hace más esfuerzo que esta gente que se reúne para mostrar cuán preocupados están.

La York ha debido ir a buscar marido adinerado....no le encuentro otra explicación a su presencia en el foro económico.....
 
Me van a disculpar pero siempre las mismas caras ¿haciendo qué? Porque los discursos muy lindos pero ¿ cambia algo? Yo creo que es más hacerse ver y generar contactos entre unos y otros que otra cosa. Se mezclan con famosos y mucha foto y selfie y speech y lo preocupado/a que estoy por el mundo y mostrar que me comprometo. Me "sorprende" ver a la York, ¿qué pinta esta chica aquí más que que la vean? Ojalá esté equivocada pero mi vecina del quinto yendo a ayudar a una escuela carenciada creo que hace más esfuerzo que esta gente que se reúne para mostrar cuán preocupados están.

Mira, Emma, yo tengo contacto con el tema monárquico gracias a ustedes (Cotilleando)
-y cuando era pequeña- a mis abuelas que esperaban con ansiedad la antigua revista HOLA
(la edición de ahora es una verdadera calamidad) y nos entreteníamos viendo las ropas
y las fiestas.
Creo -humildemente- que desde que los monarcas son "jefes de Estado de palabra"
(todos sabemos que los políticos "cocinan" los verdaderos negocios) no tienen la menor
injerencia en los problemas reales de los ciudadanos. Por eso siempre repetimos el
concepto "florero real". Son eso, ni más ni menos. Lo injusto es que cuesten tanto dinero
y que lo que devuelven sea tan poco y superficial.
Acaso alguien puede creer que estos hombres/mujeres toman decisiones importantes
en tema de seguridad nacional, economía, políticas sociales o sanitarias?
No tengo la forma de demostrarlo pero me atrevo a decir que la única que está en condiciones
de ser oída y -muy oída- es Elizabeth de Inglaterra. Y eso porque la mujer ha pasado una vida
entre los desmanes de la Guerra Mundial y el resto de los sucesos importantes del siglo XX.
Ir a Davos es exhibirse en una vidriera que los muestra a nivel internacional y de alguna
forma intenta justificar su posición. Todos sabemos que el dineral que cuestan no lo justifica.
Davos es una variante de lo que hacen siempre: entrega de premios, descorrer cortinillas,
ir a inauguraciones y bla, bla, bla. No dan para más.
Por esa razón, siempre comento el tema de la realeza desde la arista más banal, es decir
ropa, comportamiento protocolar, etc.
No puedo tomar en serio que esta gente "trabaje" por su pueblo.
Creo que ese es el tema, visto y considerando que no son útiles por lo menos que se muevan,
sean amables, vistan a tono con la circunstancia, sonrían hasta que se les caiga la mandíbula,
y cumplan con el protocolo.
Está visto que más no se les puede pedir.

 
Back