Realeza participando en Davos. Enero 25-29, 2021

Registrado
28 Dic 2014
Mensajes
75.504
Calificaciones
223.338
La Reina Máxima de UNSGSA debatirá virtualmente las monedas digitales en la Agenda 2021 de Davos del Foro Económico Mundial
25 de enero de 2021

Logotipo del Foro Económico Mundial.
H.M. La reina Máxima de los Países Bajos, la defensora especial del Secretario General de las Naciones Unidas para las finanzas inclusivas (UNSGSA), participará virtualmente en la Agenda 2021 de Davos del Foro Económico Mundial (FEM) como panelista en una sesión llamada "Restablecimiento de las monedas digitales" el 25 de enero . El tema de la Agenda 2021 de Davos será “Un año crucial para reconstruir la confianza”, mientras que todo el evento se llevará a cabo del 25 al 29 de enero. Esta cumbre digital es una adición a la Reunión Anual del Foro Económico Mundial en Davos, que se pospuso del 25 al 28 de mayo de 2021 en Singapur debido al COVID-19.

La UNSGSA aparecerá en un panel sobre el cambio del dinero físico al digital. El Defensor Especial aparecerá junto a otros panelistas, incluidos, entre otros, Hikmet Ersek, presidente y director ejecutivo de Western Union, Andrew Bailey, gobernador del Bank of England, y Glenn H. Hutchins, presidente de North Island y North Island Ventures, y Co-Fundador Silver Lake Partners. Como UNSGSA, la Reina Máxima discute regularmente cómo las nuevas formas digitales de dinero podrían contribuir a un mejor acceso y uso seguro de los servicios financieros.

En 2020, la Reina Máxima se convirtió en miembro del Comité Directivo del Consorcio de Gobernanza de Moneda Digital del WEF. El Comité Directivo reúne a los tomadores de decisiones de los sectores público y privado para explorar las oportunidades y los riesgos de las monedas digitales globales, encontrar soluciones comunes a las barreras para su adopción y crear eficiencia de mercado. A la reina Máxima se le solicitó unirse debido a su experiencia con el financiamiento inclusivo para aumentar las oportunidades de desarrollo económico y social, especialmente para los pobres.

El próximo 25 de enero, la Reina Máxima también participará en un encuentro virtual privado del sistema de pago online PayPal. El director ejecutivo de PayPal, Dan Schulman, es miembro de la Asociación de directores ejecutivos para la inclusión económica, una asociación informal de 10 empresas internacionales que trabajan en proyectos que ayudan a que los servicios financieros sean más accesibles para sus clientes con un sólido argumento comercial.
 
Su Alteza Real el Príncipe Heredero Haakon nos pidió una actualización sobre el cambio climático en el Ártico, ¡y la recibió hoy!
Maria Sand, Marianne Tronstad Lund y Jan Fuglestvedt hablaron sobre los cambios físicos del clima en el Ártico y las consecuencias que pueden tener para la sociedad y la naturaleza. El Príncipe Heredero está bien informado, es curioso y ha hecho muchas preguntas buenas.

Buena suerte en la mesa redonda sobre el Ártico durante el Foro Económico Mundial el 27 de enero

 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
2K
Back