Realeza nruega en Trondheim

Posando junto a las regalías reales, lo mismo que hicieron en 2006 cuando se conmemoró el centenario de la coronación del Rey Haakon VII
noruega-coronacion-reyes-haakon-vi-y-maud.jpg
.

La corona real y la corona de la reina abandonarán el Palacio Arzobispal en Trondheim donde se exhiben desde 1991 cuando Haakon VIII sea consagrado Rey de Noruega y ambas piezas se pondrán admirar en el altar de la catedral..........

Ver el archivo adjunto 411545

Como podréis observar la moda de los zapatos marrones ya la había impuesto yo hace diez años.......
Ver el archivo adjunto 411546
joer que diferencia con Felix tanto en el peloc omo en los zapatos, ebn la foto del foro, recomiéndales tu zapatero jejeje, a veces hay que echarle betún a los; felix zapatos y cortarse el pelo, mira la elegancia de Hakoon
a otro al que le tienes que recomendar Tu peluquero, se forrara pelando a realezas, Carl Philip, Felix, Haakon.
 

LA VEO TRISTE A ELLA ¿QUE OPINAN?
Qué tal. No me parece triste. Bah, es difícil adivinar un sentimiento en un segundisimo. Pero, generalizando, los escandinavos no sse caracterizan por su expresividad. No se expresan corporalmente tanto como nosotros los latinos. Lo digo porque he vivido en Dinamarca y tengo muchas experiencias graciosas (y otras bizarras!) por este tipo de diferencias culturales, jaja.

Un saludo!
 
Perdón, pero Mette-Marit no tiene amigas? Nadie que le diga "O el vestido es muy pequeño para esas lolas o las lolas son muy grandes para esos vestidos"! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 

Adjuntos

  • ClpbeXTWMAAgjV4.jpg
    ClpbeXTWMAAgjV4.jpg
    45,7 KB · Visitas: 5
  • tb3324b2.jpg
    tb3324b2.jpg
    119,4 KB · Visitas: 5
Back