Realeza nruega en Trondheim

Me parece que la nena sacó el carácter de mami MM...

ClqL4CCWMAAYet0.jpg

ella, sverre magnus y tambien Marius se ven que sacaron el mal caracter de MM
se ven enfadados com MM, como que no quieren hacer nada
Le-prince-Sverre-Magnus-de-Norvege-avec-son-demi-frere-Marius-Borg-Hoiby-a-Trondheim-le-23-juin-2016.jpg
 
me parece mal de los 3 estar en lentes cuando participan en parte del evento
tb33226d_0.jpg
 
Posando junto a las regalías reales, lo mismo que hicieron en 2006 cuando se conmemoró el centenario de la coronación del Rey Haakon VII
noruega-coronacion-reyes-haakon-vi-y-maud.jpg
.

La corona real y la corona de la reina abandonarán el Palacio Arzobispal en Trondheim donde se exhiben desde 1991 cuando Haakon VIII sea consagrado Rey de Noruega y ambas piezas se pondrán admirar en el altar de la catedral..........

1.jpg

Como podréis observar la moda de los zapatos marrones ya la había impuesto yo hace diez años.......
2.jpg
 
Cuidado con Ingrid Alexandra que se las trae. De gafas de sol. Ya está hecha una it girl, el año que viene la vemos en Coachella. Luego algún escandalete como los del príncipe Harry de Inglaterra en sus años de gran farra. Tiene todo el aspecto de estar incubando una rebeldía importante esta preadolescente.
Que conste.
 
Le-prince-Sverre-Magnus-de-Norvege-avec-son-demi-frere-Marius-Borg-Hoiby-a-Trondheim-le-23-juin-2016.jpg
w_nor_tb332926-jpg.409334

Este gordito me parece que es muy antipático, no solo maleducado.

Yo tengo la impresión de que tanto a Sverre como a Ingrid no les va el rollo principesco, que se aburren en los actos como delatan esos bostezos en público -al estilo maleducado sin poner la mano delante de la boca que ya tienen edad suficiente para comprender los buenos modales-. Ingrid se comporta mucho mejor que su hermano porque ya debe ser consciente de su futuro rol como heredera aunque últimamente la vemos con gestos de altiva y sobrada que no me resultan nada agradables de ver en una niña de 12 años y que me recuerda a aquella Mette-Marit de sus primeros tiempos como heredera.........pero lo de Sverre es inenarrable.......esos gestos de asquito y cansancio como vimos en el balcón el pasado 17 de mayo, esos bostezos en todas sus apariciones públicas.....es la viva imagen de un niño consentido.........el mismo que hace años siendo muy niño echaba la lengua a los reporteros en pleno posado veraniego........

Esperemos que con la edad ambos hermanos cambien su forma de comportarse en público......aunque viendo a Marius con esa cara de no tener ganas de hacer nada y pasarlo bien con los amigos mucho me temo que esto es genético.......
 
Back