Realeza nruega en Trondheim

Me parece que la nena sacó el carácter de mami MM...

ClqL4CCWMAAYet0.jpg

Sí....ayer también me llamó la atención esa especie de chulería en algunas de sus poses. Una cosa es que no sonría porque le han puesto ortodoncia y la da vergüenza y otra muy distinta es que parece que le ha cambiado el carácter...antes era más cercana a pesar de la timidez y ahora parece que como si sus padres le hubiesen explicado que será reina algún día y da la impresión de que se le hubiese subido a la cabeza su futuro cargo....
 
Ingrid esta dejando de ser niña, y esta apareciendo una adolescente. esta época nos esperan estos cambios en todaslas monarquías....es cosa del tiempo, es difícil llegar a la adolescencia para quien la sufre y para los que les rodean.
Mette Marit esta muy guapa , parece una persona dulce, el traje del primer dia es PRECIOSO.
>Me gusta esta familia tan natural.
 
No se por qué pero siempre que veo fotos de esta familia siempre están con anteojos de sol jajaja
Que bueno es verla a Martha Louise, es muyyy bonita
 
que guapa guapa Martha Luisa
sus peques lindas
MM pues bien en lo que cabe
El rey siempre de buena actitud
La reina bien en su estilo, cariñosa con sus nietas y nieto
Haakon muy bien
Marius bien
Ingrid, quizas por la ortodoncia esta un poco insegura al sonreir, le molesta la dentadura aun..... pero sin duda que guapa preadolescente,...
el benjamin de los herederos que guapo con esos lentes, traje y todo me gusto
 
Back