Realeza en Rusia 2018

The Duke of Cambridge sends his support to the England National Team ahead of their FIFA World Cup Semi-Finals Game vs Croatia
tumblr_pbpus174zm1qk8ze6o2_500.gif
tumblr_pbpus174zm1qk8ze6o1_500.gif
 
el gobierno de Inglaterra y la primer ministra han dicho que ningun royal iba ir. Han protestado contra rusia... los royals tienen que hacer lo que diga el gobierno
y tu crees que ella y algún royal no hubiera ido si ingleterra pasa a la final?
 
No ha ido ningún miembro de la familia real Britanica?, pues muy mal tratandose de una semifinal
No se puede ir ningún representante de UK , sea político o royal . ES POR LA CRISIS DIPLOMÁTICA entre UK y Rusia.

Hace un mes he leído una noticia es que el gobierno ruso ha expulsado a como unos 20 diplomáticos británicos de Rusia , creo que es por el tema del escándalo de ex espía.

si eso se lo hubieran hecho alos royal Españoles prohibirles ir a la semifinal por similares razones lo hubieras criticado, que hipocresía, la de este foro.

No es la misma razón, la crisis ya pasó. Nadie ha expulsado a los diplomáticos españoles.

Lo único la noticia recientemente es que Rusia agradece a España por resolver el problema de la crisis turística o algo así.
 
No se puede ir ningún representante de UK , sea político o royal . ES POR LA CRISIS DIPLOMÁTICA entre UK y Rusia.

Hace un mes he leído una noticia es que el gobierno ruso ha expulsado a como unos 20 diplomáticos británicos de Rusia , creo que es por el tema del escándalo de ex espía.



No es la misma razón, la crisis ya pasó. Nadie ha expulsado a los diplomáticos españoles.

Lo único la noticia recientemente es que Rusia agradece a España por resolver el problema de la crisis turística o algo así.
me referia que si el gobierno español hubiera prohibida los reyes ir a Rusia lo hubierais criticado, porque sois asi
 
Back