Realeza en Rusia 2018

Una duda.
Sé que Arabia Saudi es monárquico...
Me pregunto ¿quién era que estaba junto con Putin y el presidente de FIFA???

Dfqg0WgU8AAXIq6.jpg:large


Es que leí tantas noticias en Facebook, se dice que es el Rey Salman pero en realidad no lo es, no lo reconozco así. ¿Quién es él?
Ese es el príncipe heredero. El nombre te lo debo, es que no sigo esa monarquía (n)
 
Ese es el príncipe heredero. El nombre te lo debo, es que no sigo esa monarquía (n)
Es Mohammed bin Salman, el tercer hijo del rey Salman (actual soberano), es conocido por el haber hecho varias reformas modernizadoras, como la que permite ir a las mujeres a la cancha de fútbol o la que permite que una mujer conduzca. Una vez dijo que el creía que no era necesario que una mujer cubra su cabeza con un velo.
Off topic: el principie Al Hussein de Jordania durante el partido de Rusia vs. Arabia Saudita subió una foto a intagram story apoyando a su vecino.
 
Confirmado: la Princesa Hisako de Japon, visitará Rusia del 18 al 26 de junio para la Copa del Mundo. Ella asistirá a los partidos de Japón contra Colombia y Senegal en los preliminares de grupo y visitará los campamentos base de la selección nacional. Ella también asistirá a un evento Kyudo Japón-Rusia.

Takamado Hisako, es la presidente honorario de la Asociación Japonesa de Fútbol,

https://www.jiji.com/jc/article?k=2018051800860&g=ryl

4193c3db97f313792405897c28d6545a.jpg
f0e030ca80a6aa2c1b14fbf5f72c7ea5.jpg

El 18 de junio, la Princesa Hisako partió hacia Rusia desde el aeropuerto de Narita.
K10011483311_1806181251_1806181252_01_02.jpg


mañana Japon juega contra Colombia
 

Bueno , yo a mi nunca supero jamás..... Snif snif.......

Pero la verdad me encantó ver esta mujer representando así perfectamente mientras en Japón tiene lamentables y machistas leyes: Ninguna mujer será empretariz incluso si una princesa se casa con el plebeyo se pierda totalmente y creo que nunca volverá a ver la familia imperial.
 
@california... Fijate, disculpa , me puedes repetir ¿si sabe que si los herederos irán?
Porque este jueves hay un partido de dos países de Mary , es decir , ella nació australiana y casada danesa!!!!!!! eeeeeee .......... Mmm difícil ¿no?
 
@california... Fijate, disculpa , me puedes repetir ¿si sabe que si los herederos irán?
Porque este jueves hay un partido de dos países de Mary , es decir , ella nació australiana y casada danesa!!!!!!! eeeeeee .......... Mmm difícil ¿no?

no he leido nada sobre si van o no.
Hoy Frederik termino sus juntas del IOC en Paris, pero no hay nada en la agenda oficial esta semana todavia
paris1_002.png
 
Back