Realeza en Rusia 2018

Registrado
15 Jun 2013
Mensajes
11.397
Calificaciones
50.932
Hola queridos.

mundial-rusia-2018-el-universo.jpg


Quiero crear el hilo dedicado a la asistencia de los reyes, príncipes, duques, etcc otros miembros reales.

Por favor dejan las informaciones y las confirmaciones quiénes irán. Obvio que faltan 10 días pero bueno, mientras tanto!


Muchas gracias.


@SuperCotilla @linnet @california @HAAKON @Mechita @Princess Kate @Roro @Barbie Plataformas y etc quienes aportan lo mejor jeje.
 
Confirmado: la Princesa Hisako de Japon, visitará Rusia del 18 al 26 de junio para la Copa del Mundo. Ella asistirá a los partidos de Japón contra Colombia y Senegal en los preliminares de grupo y visitará los campamentos base de la selección nacional. Ella también asistirá a un evento Kyudo Japón-Rusia.

Takamado Hisako, es la presidente honorario de la Asociación Japonesa de Fútbol,

https://www.jiji.com/jc/article?k=2018051800860&g=ryl

4193c3db97f313792405897c28d6545a.jpg
f0e030ca80a6aa2c1b14fbf5f72c7ea5.jpg
 
Hasta el momento, el rey Philippe y tal vez la reina Mathilde confirman que viajarán a Rusia para ver el segundo partido del equipo belga el 23 de junio.


Buen viaje a @BelgRedDevils! Éxito en #Russia #FIFAWorldCup! ¡Nos vemos durante el partido el 23/06!
 
Margareta Thorgren, directora del departamento de prensa de la corte real sueca, dijo a fines de marzo
Para Aftonbladet
- No está previsto que alguien en la familia real de Suecia esté allí oficialmente. En lo que respecta a la política, no podemos comentar porque la familia real no es política.
Para SVT
Ni la casa real tendrá ningún representante oficial en Rusia.
- No hay planes para ello, dice Margaretha Thorgren.
Sin embargo, ella dice que es posible que alguien de la realeza vaya a Rusia en privado, debido a sus intereses deportivos

https://www.aftonbladet.se/sportbla...te-ut-att-komma-till-vm--men-oklart-om-sverig

los juegos de Suecia son el 18, 23 y 27... (por el momento, Victoria, Carl Philip y Sofia tienen eventos el 18 en Suecia)
 
Una duda.
Sé que Arabia Saudi es monárquico...
Me pregunto ¿quién era que estaba junto con Putin y el presidente de FIFA???

Dfqg0WgU8AAXIq6.jpg:large


Es que leí tantas noticias en Facebook, se dice que es el Rey Salman pero en realidad no lo es, no lo reconozco así. ¿Quién es él?
 
Back