Realeza en Rusia 2018

El Rey Philippe, la Reina Mathilde y sus hijos enviaron un mensaje alentador al equipo belga, los Diablos Rojos, que jugarán contra Brasil esta tarde:
"Nous sommes tous derrière vous! ¡Ve a #BelRedDevils!" (¡Todos estamos detrás de ti! ¡Ve #BelRedDevils!):

linda foto

Me encantaría que Felipe y Mathilde estuvieran allá, ojalá pasen a la semifinal sería un bonito regalo al pueblo belga ya que los jugadores muchas veces expresan que no hay división algunos son Valones otros flamencos pero que ante todo son Belgas.
 
estaria bonito pero no creo.... segun la primera ministra del UK, ningun ministro ni miembro de la familia real va al mundial en Russia, asi dijo antes de que empezara...claro las cosas pueden cambiar ahora que Inglaterra ha llegado lejos en el torneo...veremos

Aclaro que no estoy segura ni estoy diciendo verdad.

Pero leí hace pocos meses, Rusia y UK están peleando diplomáticamente, escuché que Rusia expulsó algo a los diplomáticos políticos de UK del país.

Es muy complicado que mandar alguien representante politico o royal de UK a Rusia mientras ambos están en crisis diplomática.
 
Pues ya va incluido en el paquete, que personaje Tan figuroso, no necesita hacer tanto pancho para jugar esta igual que el mala leche de Sergio Ramos, se ve tiene una sangre tan pesada. Que bueno que eliminaron a los españoles, Vamos Bélgica.

YEEEEHHH, dos goles!!!!

tenor.gif




VAMOS BÉLGICA!!!!!

7.gif
 
Back