Realeza en Rusia 2018

Bueno , yo a mi nunca supero jamás..... Snif snif.......

Pero la verdad me encantó ver esta mujer representando así perfectamente mientras en Japón tiene lamentables y machistas leyes: Ninguna mujer será empretariz incluso si una princesa se casa con el plebeyo se pierda totalmente y creo que nunca volverá a ver la familia imperial.
Pero porque siempre dicen que no volveran a ver a la familia real? Lo que no les dejan es volver a participar en actos de la familia real, pero yo he leido muchas veces que la hija de los emperadores va a verlos con frecuencia.
 
Qué bueno que está el seleccionado danés! :wideyed:
Digo, no sé si serán buenos, pero que están buenos todos, lo están.
drool.gif
Y los Islandeses!!! Eran 11 Thors!!!! EstabsE todos buenos y eran gigantes!!!
 
Los reyes de España no saben lo que es un balón ni para qué se utiliza. Por tanto no entienden lo que pasa en Rusia y pasarán esos días en Malasaña.
No fue el primo de LoquiZia quien dijo que al Bobón no le gustaba el fútbol?
 
Bueno , yo a mi nunca supero jamás..... Snif snif.......

Pero la verdad me encantó ver esta mujer representando así perfectamente mientras en Japón tiene lamentables y machistas leyes: Ninguna mujer será empretariz incluso si una princesa se casa con el plebeyo se pierda totalmente y creo que nunca volverá a ver la familia imperial.
De acuerdo contigo, ya es hora que la casa imperial venga al siglo XXI.

Y una de mis mejores amigas es colombiana, así que lloré a moco tendido con ese partido.
 
Back