Realeza en Rusia 2018

El Rey Philippe, la Reina Mathilde y sus hijos enviaron un mensaje alentador al equipo belga, los Diablos Rojos, que jugarán contra Brasil esta tarde:
"Nous sommes tous derrière vous! ¡Ve a #BelRedDevils!" (¡Todos estamos detrás de ti! ¡Ve #BelRedDevils!):

linda foto

A mi me gusto mucho ver el partido, me encanto que ganara Belgica !
 
Yo esperaba ver una foto de parte de los suecos , Victoria y Daniel por lo menos, como los de belgica..
Pero nada :(
Ni visitar da su equipo antes, ni ir a los partidos, ni una foto.
 
Yo esperaba ver una foto de parte de los suecos , Victoria y Daniel por lo menos, como los de belgica..
Pero nada :(
Ni visitar da su equipo antes, ni ir a los partidos, ni una foto.
Me extrañó mucho.

Si no me equivoco, cuando Suecia quedó segunda finalista en el Mundial femenino si hubo unas fotos apoyando...

Cuál equipo o deporte que casi gana todos los años siempre posa con los herederos y sus hijos mostrando la copa?
 
Me extrañó mucho.

Si no me equivoco, cuando Suecia quedó segunda finalista en el Mundial femenino si hubo unas fotos apoyando...

Cuál equipo o deporte que casi gana todos los años siempre posa con los herederos y sus hijos mostrando la copa?

Creo que de hockey.

Si me sorprendió que no hicieran una foto por Facebook o algo.. recuerdo que Madeline para el equipo femenino dio una foto de Nicolas

f947247f5209bbfaadf4ef15952dc093.jpg
 
Penita no pueda ir a las semi o finales por el tema político con Rusia.
Tal vez si vamos a la final, pueda ser.
Exacto. Es por la crisis diplomática. Leí que expulsaron como unos 30 diplomáticos británicos de Rusia por el tema del escándalo del espía.
Habrá que mirar el final.... No creo que vaya ningún hijo suyo, ni Kate.

Creo que Meghan y Harry no pueden porque este mes tienen muchas agendas casi coinciden con los mismos días del partido.
 
Nunca hicieron nada para celebrar y/o despedir antes de ir a Rusia? Vaya que cosa extraña.
No recuerdo nada que si hicieron un evento de selección belga con los reyes antes ??

Frederik, William y Phillipe visitaron a sus equipos antes de que fueran a Russia

Frederik, William y Philippe han visitado sus equipos antes del mundial
DeYRoDwXcAAC4sM.jpg
20180529fb-k943.jpg
Prince-william-1372271.jpg
4D14D05D00000578-5824535-King_Philippe_was_presented_with_a_shirt_signed_by_all_the_membe-a-26_1528557151164.jpg
 
Back