Realeza en el funeral de Shimon Peres, en Jerusalén el 30 de Septiembre

España ha concedido hace poco el derecho a la nacionalidad a los sefardíes expulsados hace más de 500 años, fue durante el mandato de Gallardón como ministro de Justicia. Puede que eso tenga que ver con el trato a Felipe VI.
Por cierto, muy guapo el rey, hacía que no veía fotos suyas. Con respecto a Letizia, tampoco creo que esté bien criticar absolutamente todo lo que hace esta mujer.
Tendrá sus fallos, pero vamos, tampoco creo que sea lo peor de lo peor, como la quieren pintar en algunos foros.
 
Última edición:

Da igual!
La gente no se entera de nada, si lo dices en algún foro te tachan de "conspiranoico"
Muchas personas no saben nada, pero lo peor es que aunque se lo digas y les trates de explicar no quieren saberlo, prefieren pensar que tú eres un chiflado.
Les han metido en la cabeza que quien mueve el mundo es USA y no ven que ese país es una simple marioneta cuyos contribuyentes, al igual que los europeos, costean las guerras y poco más.
Quienes mueven el cotarro son otros.
 
Última edición:
Felipe está usando kipá?
Por qué?
Es requisito para estar presente? O es una cortesía?

A fin de cuentas la Monarquía en España es católica o qué?

Alguien gusta explicar?
 
La señora de las piernas cruzadas y enseñando medio muslo . lo encuentro de muy mal gusto . además esta sentado al lado del Rey de España . No me puedo llegar a imaginar como debe estar Leticia ... Si ha visto las fotos .
 
La señora de la primera fila que llama la atención, es Sara la mujer del Primer Ministro.

El puesto de Felipe VI, está motivado, porque el difunto era Sefardi.

Saludos.

 
Felipe está usando kipá?
Por qué?
Es requisito para estar presente? O es una cortesía?

A fin de cuentas la Monarquía en España es católica o qué?

Alguien gusta explicar?

La kipá es de uso obligatorio, incluso para los no judíos al entrar o permanecer en ligares de culto judío; ejemplo de ello es este entierro. De estar en una sinagoga también se usaría o en un cementerio. Espero haber aclarado tu duda.
 
Miri Regev, ministra de cultura y deporte

peres1.jpg
 
4-jpg.435274


La de primera fila con la minifalda con raja a los lados hasta el colodrillo ¿quién es??........va super desafortunada vestida para un funeral...para el funeral de una figura icónica del estado de Israel ni te cuento lo que me parece ese atuendo
4-jpg.435274


La de primera fila con la minifalda con raja a los lados hasta el colodrillo ¿quién es??........va super desafortunada vestida para un funeral...para el funeral de una figura icónica del estado de Israel ni te cuento lo que me parece ese atuendo

cualquier persona normal, por respeto a la familia y al difunto no va en minifalda enseñando pierna y con cruce..

a mi me parece de una falta de respeto enorme, una autentica choni.....
yo personalmente no iria asi a un funeral...
 
En Israel es una republica parlamentaria y no están por considerar títulos nobiliarios, reales y demás fruslerías.

si esta en primera fila felipe, es por las buenas relaciones que ahí con españa...
israel siempre nos da puntos en eurovision
aparte entre comercio, y mas cosas se llevan bien
ojala que esas buenas relaciones duren durante muchos años..
 
Finalmente de los Países Bajos solo enviaron al primer ministro Rutte (en la foto, detrás del rey Felipe).
Una lástima que no hubiera habido representación de la Casa Real.

CtnlryDWAAA34vY.jpg
 
Back