Realeza en el funeral de Shimon Peres, en Jerusalén el 30 de Septiembre

4-jpg.435274


La de primera fila con la minifalda con raja a los lados hasta el colodrillo ¿quién es??........va super desafortunada vestida para un funeral...para el funeral de una figura icónica del estado de Israel ni te cuento lo que me parece ese atuendo
 
Cotillas, una duda que tengo al ver el lugar que ocupó Felipe. Esto tiene que ver con que el título de rey de Jerusalén está en posesión de la Corona Española, y por lo tanto del rey? De ahí el lugar que ocupó durante el acto?

ctle_f9wgaa8cwq-jpg.435242
En Israel es una republica parlamentaria y no están por considerar títulos nobiliarios, reales y demás fruslerías.
 
En Israel es una republica parlamentaria y no están por considerar títulos nobiliarios, reales y demás fruslerías.

Si, yo lo sé, pero mi pregunta no iba por ahí. Tuve curiosidad por la posición que ocupó Felipe.
Gracias de todos modos. Saludos
 
Si, yo lo sé, pero mi pregunta no iba por ahí. Tuve curiosidad por la posición que ocupó Felipe.
Gracias de todos modos. Saludos


Felipe ocupo el lugar asignado para los jefes de estado, excepto Carlos de Inglaterra que acudió en representación de su madre la jefa de Estado del Reino Unido .
Es probable que la mujer de las piernas cruzadas haya acudido en representación del jefe-a de estado de su país, desconozco quien es.
 
Debe ser alguien muy allegada al difunto para estar sentada donde está.....¿será su hija?.....no doy crédito a cómo va vestida con lo conservadores y ceremoniosos que son los judíos
No tengo ni idea. A ver si hay alguna alma caritativa por aquí que nos lo diga:).
 
Back