Realeza en el funeral de Shimon Peres, en Jerusalén el 30 de Septiembre

Por que Letizia siempre que esta en alguna reunion con alguien importante pone esa cara de asustadiza? Es que no lo entiendo, en esta imagen esta mirando al señor como con cara de espantada...es que a veces pienso que se siente tan pequeñita que es por eso pero no me cuadra con la imagen que los que la conocen dicen tener, dicen que es altanera y orgullosa y que se cree superior, entonces por que esas caras de miedo?
Rey-Peres-kgjE--620x349@abc.jpg
 
Por que Letizia siempre que esta en alguna reunion con alguien importante pone esa cara de asustadiza? Es que no lo entiendo, en esta imagen esta mirando al señor como con cara de espantada...es que a veces pienso que se siente tan pequeñita que es por eso pero no me cuadra con la imagen que los que la conocen dicen tener, dicen que es altanera y orgullosa y que se cree superior, entonces por que esas caras de miedo?
Rey-Peres-kgjE--620x349@abc.jpg



Lo que pasa es que no tiene ni pajodera idea de lo que el otro dice y trata de leer los labios, pero vamos la cara es de como que no se entera.
 
Irá si le da la gana.Siempre se hace lo que ella quiera.Ella busca otro mercado que no sea el español,para meter la cabeza a nivel internacional,el mercado español lo tiene cubierto con el baboseo de los que le bailan el agua y lo demás merde como ella piensa y dice.Si ve que va a causar alguna notoriedad irá,si ve que va a quedar como una merde se quedará en esta España que todo lo tolera.No se si os ocurre a alguna,pero a mi esta mujer me provoca crispación nada más ver sus gestos impostados y su fingida sonrisa,que para quitarme esa sensación, tengo que ir a otro hilo para relajarme.
 
Dep a este señor, no sabía quien era,sinceramente la política y yo nunca me ha interesado...

al margen de letizia y felipe, un apunte que no habeis resaltado, nos guste o no nos guste, israel tiene un potente comercio y unas potentes relaciones, no voy a entrar en temas de palestina ni nada de eso, no me interesa y no pinta en el tema...

israel destaca mucho en todo, no pueden dejar mal a israel, hay muchos intereses, felipe tiene que ir si o si obligado..
letizia se escapara como siempre pero felipe no..
 
Pues creo que no tendrán demasiadas ganas de coincidir con Máxima, que al acudir al bautizo de Borbón-Parma les dá un zasca a los preparados y a Leoncia sobre todo. :LOL:
 
Back