Raúl Prieto @ Joaquín Torres: "Pareja viajera"

Yo, si fuera su pareja , me despierto por la mañana y veo lo que me espera con este personaje todo el día y me quedo en la cama , a oscuras en posición fetal disimulando , a ver si hay suerte y se olvida de mí.
 
Me da pena lo que están haciendo con este hombre. Mira que me cae fatal, pero no deberían ponerle un micro delante cuando va puesto como una avutarda (posiblemente por lo que tome para su depresión).
Suelta las cosas sin filtro y de arquitecto está pasando a bufón. Su marido, que es un peso pesado en los medios, debería intervenir.
Justo viendo el vídeo estaba pensando lo mismo que tú. Siempre pienso que va colocado porque cuando apareció en Cuentos Chinos daba la sensación de que iba puestísimo y ahora pensé que igual está así por una depresión o algo...
 
Justo viendo el vídeo estaba pensando lo mismo que tú. Siempre pienso que va colocado porque cuando apareció en Cuentos Chinos daba la sensación de que iba puestísimo y ahora pensé que igual está así por una depresión o algo...
Leí o vi un video suyo aqui que tuvo un accidente y lo ha pasado muy mal. Lo mismo tiene dolores fuertes y está con medicación potente.
Daba penilla porque decia que necesitaba resetearse para no hacer sufrir a su parejo. Me pareció bonito y cambió un poco la imagen que tenia de él.
 
Leí o vi un video suyo aqui que tuvo un accidente y lo ha pasado muy mal. Lo mismo tiene dolores fuertes y está con medicación potente.
Daba penilla porque decia que necesitaba resetearse para no hacer sufrir a su parejo. Me pareció bonito y cambió un poco la imagen que tenia de él.
Yo creo que necesita reseteo debido a que las últimas apariciones en tele daba un poco de pena…
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
2K
Back