Ratolina

Aparte de todo lo que se ha dicho ya... ¿Ha insinuado que le han dado el piso? Es que esa "Marta de la edición" me ha parecido de lo más ambigua. No te sabría decir si era un gesto de victoria o de derrota. Por otro lado, me parecería muy sospechoso que hayan visto tres pisos contados y ya lo hayan conseguido, teniendo en cuenta lo complicado que es y más sin referencias.

Sin contar el asunto extra... ¿DÓNDE LECHES ESTÁN AHORA VIVIENDO? ¿Es la casa de un TJ que los tiene acogidos? ¿Es un Airbnb? ¿Es todo mentira y graba en una habitación prestá?
 
Lo de la venta de maquillaje ya sonaba mal cuando lo anuncio la empresa antes que ella (después de que ella ha dicho que le parece una guarrada).
Y el colmo es cuando la empresa dice que va destinado a una ONG de mujeres y la rata en su vídeo dice que aún no lo ha decidido.
A mí me huele que la empresa ha puesto el gancho feminista “de mujeres”, para atraer al personal y hacer que la gente se anime a comprar. Y la rata no ha dicho ni mu, porque de alguna manera irá para su comunidad.
Muy mal me parece que estén engañando para que la gente compre sin saber a donde va su dinero.
A mi que no diga la ONG me parece muy turbio, va para la comunidad fijo, por eso no dice nada y se va por las ramas
 
Primas, disculpadme pero llevo un rato buscando el hilo de los testigos de jehova. Me suena haberlo leído, lo he soñado? No lo encuentro :banghead:
 
L
Pero el gupillon, esponja o lo que sea ha estado dentro del envase tocando el resto del producto, una cosa es una maquilladora que mete dentro de una máscara, por ejemplo, un gupillon desechable y si tiene que coger más producto, usa otro nuevo, con lo cual dentro del envase nunca ha estado nada que anteriormente se ha restregado en la cara del cliente, con lo cual no está “contaminado”. Si se ha usado el del producto, por mucho que desinfecten no le veo sentido.
Las maquilladoras usarán desechables, pero no usan un gupillon para cada ojo, por lo que sí meten el gupillon después de haberlo usado, que me parece una guarrada lo que hace la rata eh que conste que no me parece bien, y lo mismo que a ella le Dan asco los testers a mi me daría asco usar algo suyo o de cualquiera que conste, que no parezca que la defiendo por que para nada, pero es que pensamos que cuando nos maquillan es todo completamente aséptico y no es así del todo
 
L

Las maquilladoras usarán desechables, pero no usan un gupillon para cada ojo, por lo que sí meten el gupillon después de haberlo usado, que me parece una guarrada lo que hace la rata eh que conste que no me parece bien, y lo mismo que a ella le Dan asco los testers a mi me daría asco usar algo suyo o de cualquiera que conste, que no parezca que la defiendo por que para nada, pero es que pensamos que cuando nos maquillan es todo completamente aséptico y no es así del todo
A mi, cuando me han maquillado, la esteticista me preguntaba si tenía una barra de labios y una máscara de pestañas que me gustarán, para usar los míos. Y en caso de usar una barra de labios que no era la mía, han usado pincel. Máscara siempre he llevado la mía.
 
No entiendo cuál es el problema de dar el nombre de la ONG. Tanto secretismo para qué?
porque va a ser una ONG relacionada con los testigos, si dice el nombre a la que busques en google se descubre el pastel y no interesa, se va a hacer la loca porque tampoco puede mentir, ignorará a la gente que le pregunte y hasta que se olvide el tema
 
A mi, cuando me han maquillado, la esteticista me preguntaba si tenía una barra de labios y una máscara de pestañas que me gustarán, para usar los míos. Y en caso de usar una barra de labios que no era la mía, han usado pincel. Máscara siempre he llevado la mía.
Claro, pero cuando no llevas máscara usan la suya, el gupillon es desechable pero no usan, al menos a mí las 2 veces que me han maquillado, un gupillon para cada ojo, han usado el mismo para los dos ojos, con lo que lo meten en el bote obviamente para coger producto y al terminar lo ha tirado, los pinceles, pues usan los mismos, los lavan cuando los usan pero los hongos y según que cosas no se van con jabón y agua, si es que es normal para que fuera aseptico tendría que ser todo de usar y tirar y eso es casi imposible, sería una ruina, si yo lo entiendo
 
Claro, pero cuando no llevas máscara usan la suya, el gupillon es desechable pero no usan, al menos a mí las 2 veces que me han maquillado, un gupillon para cada ojo, han usado el mismo para los dos ojos, con lo que lo meten en el bote obviamente para coger producto y al terminar lo ha tirado, los pinceles, pues usan los mismos, los lavan cuando los usan pero los hongos y según que cosas no se van con jabón y agua, si es que es normal para que fuera aseptico tendría que ser todo de usar y tirar y eso es casi imposible, sería una ruina, si yo lo entiendo
Tienes razón. Yo he llevado siempre mi máscara, pero conozco gente que no y les han maquillado con un gupillon desechable, y a una amiga que la maquilladora tenía muestras pequeñas de máscara, y usaba las muestras, dándole a la persona después la muestra para que la terminará.
 
Back