Ratolina

Creo que no has escuchado bien esa parte, no ha dicho que se vaya ahi por eso aunque es verdad que se paguen menos. En cuánto al precio de los alquileres tienes razón, a mí me está costando la vida encontrar piso en Holanda y son casi todos de 1000€ mínimo

Se han ido por el tema TJ clarísimo, ya sin dudas, si ha dicho que el marido no trabaja, la hipótesis de que él hubiera encontrado trabajo allí se cae, por el tema impuestos no creo, porque si fuera solo por eso no hubieran ido tantas veces antes allí. Los viajes previos serían para conocer a la comunidad de allí. Ya claro clarisimo, duda resuelta primas. Y del marido no encontrábamos nada porque solo se dedica a predicar e imagino que irá trabajando de cosillas que encuentre (porque creo recordar que ya han dicho algunas primas que por predicar no se cobra)
 
Cuando la Dirty hace limpieza y dice que no va a sortear nada por estar usado, malo. Cuando lo hace Ratolina en una web de segunda mano, malo.
La iniciativa es buena, tengan más o menos uso los productos siempre y cuando el precio sea acorde. Y aunque al final la ONG que elija no nos guste, si sirve para que se contagie la idea a otras influencers y se hagan más donaciones a más causas habrá conseguido algo bueno.
No se lo puedo criticar.
 
Visto el vídeo del fotochop, que hacía como 4 vídeos suyos que no la veía...

Esperaba otra cosa, por lo menos que se maquillase, pero 17 minutos contando obviedades... NO
 
¿Nadie se ha dado cuenta de que en el ultimo vídeo cuando dice de pasar todo el día fuera dice "haciendo recados"? Siempre dice que pasa el día fuera haciendo recados, no puede tener tantos recados, la gente tiene que estar oliéndose algo, que no son solo "recaditos" en plan ir a comprar cosas de casa o temas así para la casa y ella.
 
Y las paletas de Zoeva, la Cocoa Blend y la de chocolate blanco, con una descripción de "Usadas sólo una vez"... Y ves que la Cocoa Blend tiene un trote que no veas...

Pues yo acabo de mirar y ya solo le quedan 4 cosas. La gente ha arrasado con todo. Yo he mirado con curiosidad la base de Too Faced pero es que , sinceramente, el bote parece que está amarillento y las letras da la sensación de que están borradas, no sé. Que puede ser simplemente del tiempo que lo tienes en el cajón, pero mejor no me arriesgo.
 
Creo que no has escuchado bien esa parte, no ha dicho que se vaya ahi por eso aunque es verdad que se paguen menos. En cuánto al precio de los alquileres tienes razón, a mí me está costando la vida encontrar piso en Holanda y son casi todos de 1000€ mínimo
A lo mejor no lo ha dicho pero es evidente. Se ha ido allí porque le gusta el sitio pero por tema impuestos también. Como ya hizo por ej Dalas Review.
 
Me da mucho repelús su padre, el Felisuco Siniestro. Me da una sensación de histrionismo y falsedad y mal rollo pfff... No puedo. Y creo que algunas primas han dicho que ya les gustaría a ellas estar tan unidas a su padre y a su familia como la Rata a la suya, pero a mí esta relación me parece malsana, con 30 años esta dependencia extrema y este infantilismo, y tener toda la vida al Nosferaru Gargamel pegado a la espalda... Quizás me lluevan aspas pero me parece especialmente siniestra la foto esa supuestamente graciosa de la boda donde la Rata y el cejas se están abrazando y el padre los mira en plan reprobatorio... Me da escalofríos, es una mujer supuestamente adulta con un matrimonio supuestamente adulto en todos los sentidos... A ver, venga esas aspas, pero es que da la impresión de si pudiera el padre dormiría cada noche entre los dos.
No puedo con él, sorry.
Es muy testiguil tanto esa actitud como ese "sentido del humor"...por que adivina qué: refleja la realidad de la cultura TJ
 
Última edición:
Ha puesto literalmente en TODOS los productos, copiar-pegar "Solo lo he probado una vez". Da igual que sea una paleta de hace 3 años o un labial con aspecto mugriento. "Sólo lo ha probado una vez". Cuando toooooodos los productos tienen el mismo mensaje para ahorrarse un mínimo esfuerzo...
 

Adjuntos

  • eugh.jpg
    eugh.jpg
    69,8 KB · Visitas: 202
Última edición:
Acaba de confirmar en su último vídeo que se ha ido a Escocia para pagar menos impuestos, pero se queja de que el nivel de vida (alquileres, tal) es muchísimo más caro, que por un piso de 2 dormitorios se pagan mínimo 850-900 libras... Lo cual denota que poquito ha salido de su pueblo, porque ese es un alquiler medio-bajo en ciudades grandes como Madrid o Barcelona, y baratísimo en otras ciudades europeas como Dublín, Londres o Viena.

Edito: parecer ser que el Canarión se dedica solamente a predicar, porque dice que están teniendo problemas para encontrar piso debido a que son un matrimonio sin nóminas, sin trabajo estable ni negocio (tiene que esperar a que le llegue la residencia para poder darse de alta allí).

Mucho tiene que ganar para que le compense irse a un país cuyo coste de vida es muchísimo mayor que el que tenía en su pueblo solo por tema de impuestos...

Totalmente, parece mentira con lo internacional que es ella. Yo vivo en Barcelona de alquiler, y pago más 900€ por un piso más viejo que el sol, aunque al menos estoy al lado de mi trabajo y me ahorro el transporte. Pero eso no es nada si comparamos con Londres, donde estuve dos años y pagaba 800£ por una habitación.
 
Back