Ratolina

A mi parecer, que haga un vídeo diciendo que la base se puede oscurecer o aclarar con productos que ya conocemos todas, o mezclarla con aceite, crema o polvos...Para llevar 10 años en YT, como ella dice, me parece un poco básico. Estos consejos que da, a estas alturas ya los sabe casi todo el mundo. Creo que son consejos para gente que acaba de empezar a interesarse en el maquillaje y si bien, los habrá entre su audiencia, el resto ya llevan tiempo. Podría haber dado algún truco un poco más pro, no sé si los habrá o si los sabrá, pero me ha parecido una pérdida de tiempo.
por ejemplo decir lo de que si la base es con aceites no le vayas a poner un primer a base de agua o a la inversa, que eso poca gente lo cuenta y es un detalle bastante importante
 
A mi este video se me hace útil porque en invierno se me seca mucho la cara y yo no recordaba el tip de la crema hidratante para aligerar la base y así pues para invierno va bien más hidratación. Es un vídeo útil para mucho público, aunque parezca mentira hay muchísima gente que no se sabe los trucos básicos o, como yo, no los recuerda. Ha hecho algo fácil y sencillo y además útil, no me quejaré, no es una innovación super innovadora en cuestión de beauty gurú pero oye, ni tan mal
 
A mí me parece un video que se puede hacer en 5 minutos, y al menos lo de los mixers para oscurecer o aclarar y lo de aplicar con brocha o esponja me parecen obviedades. Tampoco sé si ella es consciente de que si la base tiene base acuosa lo de echarle aceite puede hacer que la fórmula se separe y hacer un pastiche curioso.
 
Dejando el video de lado... viendo que se prueba la nueva base de CT, air brush flawless foundation... me parece que le queda la piel preciosa. La habéis probado??
 
Ver el archivo adjunto 1217122
Que queréis que os diga,pero a mi este tipo de acciones me parecen dignas de aplaudir.
Bien es que teniendo otras opciones delante (regalar a amigas/familia, venderlo para quedarse el dinero etc y que nadie sabría nada) ha escogido donarlo. ¿Por las apariencias? ¿por la secta? Me da igual el motivo, mientras el dinero llegue a esa ong, me basta.
 
A mí me parece un video que se puede hacer en 5 minutos, y al menos lo de los mixers para oscurecer o aclarar y lo de aplicar con brocha o esponja me parecen obviedades. Tampoco sé si ella es consciente de que si la base tiene base acuosa lo de echarle aceite puede hacer que la fórmula se separe y hacer un pastiche curioso.
pero si esto de las bases y mixers ya lo explicó en oto video. esto son refritos
 
Bueno Marta he visto el video, y no se que decirte a una base buena no hay que hacerle muchas cagadas la verdad, es lo que es y punto!!

Se puede mezclar una base más oscura con otra más clara dependiendo de la estación que estemos o la piel de la persona, pero pocas cosas más, una base buena ya tiene un acabado bien y una durabilidad, además ya hay para según que piel...
De primer si que se pueden aplicar mas o menos en brillo o astringente y también acabar el maquillaje con más polvos o sin según que piel, pero no soy partidaria de alterar las bases.

Marta como veo que lees el foro se nota:
Pelo suelto y limpio.
La base de zoeva equivocada te has disculpado a tope...
Pues te doy sugerencias:
Coge una amiga de Irlanda de cuarenta y tantos con patitas de gallo, con bolsas y ojeras, otra con embarazo y manchas, otra con acné y.....maquillalas así como una piel negra, un maquillaje de fiesta con muchos brillos para estas fiestas que vienen (tanto da que no las celebremos, pero la gente si)

Es que maquillar tu piel perfecta sin granos sin arrugas, sin grasa, no tiene mucho merito, no es real porque todo queda bien, con añadir aceites....y como me molesta los pollos fritos....puajjjj:vomit:

Así que innova jamía y ponte las pilas, mira cuantas sugerencias.....ale chau!!!
 
Back