Ratolina

Hay empresas que no quiere que se sepa que los productos sean regalados o patrocinados porque al final desconfíamos de las opiniones.

No me podia concentrar en el video con esa cara llena de grasa. Ahí se podían freír huevos. Solo pensaba en coger una toallita y limpiarle todo.

Y no ha puesto ni sombra ni labila nude (para variar) porque no se lo habrán mandado de la marca.
 
A mí también me ha parecido. Hay una cosa que no entiendo cómo funciona: si los links son afiliados, cobra algún tipo de comisión si la gente compra mediante el link, por lo tanto...es un tipo de ad, no?

Vaya por delante que hay un gran vacío en cuanto a este tema. Pero no, no es lo mismo. Hay dos "tipos" de links afiliados.

Se considera "AD" si es un link afiliado que ha proporcionado una marca. Hace poco hizo uno de este tipo con urban decay, creo? Bueno, un descuento de "friends&family" que ella tenía un código extra con el que te daban regalito. Eso lo activa la marca, se compra en su web y le paga el % la marca.

Otro tipo de links afiliados los puede hacer el propio creador de contenido, por ejemplo con Amazon o cualquier tienda online que te deje recibir dinero (o descuentos) si la gente compra a través de tu link. Quien dice compras dice Airbnb, cabify, etc. Veréis que muchos youtubers ponen estos códigos en su canal, en su instagram... Es una manera de poder financiar su canal o rentabilizar su esfuerzo en contenido. Si son legales, se debería de poner SIEMPRE que los links son afiliados. Incluso si tienes 4 suscriptores.

Desde el punto de vista de los que trabajamos en esto, en el primer tipo "esperas" y/o acuerdas con el youtuber que la review sea positiva. Es obvio, porque si le das un link afiliado es porque le gusta tu producto, vas a vender más y él/ella va a ganar €€

En el segundo caso, es el youtuber el que se lleva el % total de lo que se venda con su link, y tú como marca no ves nada ni puedes influenciar en nada.

¡Espero que se haya entendido primas! No quiero ser pesada ni pedante, pero a mí me parece muy interesante saber estas cosas =)
 
He pensado lo mismo! Vamos a ver.....dice que ni se enteró que Milk Makeup llegó a España y que de repente le dio un aire y dijo "uy! Voy a grabar este video!" Y va y de la nada saca una bolsa del armario con todo el f*cking maquillaje de la marca??????

Canta que se lo han enviado todo y por eso lo hace, no porque se haya acordado de repente. De hecho tiene que mirar en la web lo que dicen de cada producto y el precio, digo yo que si te compras algo mínimamente lees las características y el precio.......

Yo creo que el lanzamiento de MILK en España no ha ido tan tan tan bien como esperaban... y creo que están haciendo segunda campaña de push con influencers, anuncios en instagram... ¿no os están bombardeando últimamente? A mí si XD

A mí me han gustado algunos productos del vídeo, pero con esos precios... Como no vengan los reyes por adelantado... XD XD

En cuanto al vídeo, yo flipé de que recomiende esa base, por mucho que el efecto le guste, como producto desde luego no es bueno quedando como queda... y ella que sí, que es lo más y por 35€ En fin... huele un poco ;)
 
Acabo de ver el vídeo y coincido con varias primas. El vídeo me ha parecido un poco aburrido, quizás porque los productos que ha enseñado no me han llamado la atención. Y lo que es el maquillaje en sí, pues meh. Tenía toda la cara brillosa con pinta de transferir y luego cuando enseña cómo se ve después de unas horas yo le veo el maquillaje fatal y a parches.
 
Yo creo que el lanzamiento de MILK en España no ha ido tan tan tan bien como esperaban... y creo que están haciendo segunda campaña de push con influencers, anuncios en instagram... ¿no os están bombardeando últimamente? A mí si XD

A mí me han gustado algunos productos del vídeo, pero con esos precios... Como no vengan los reyes por adelantado... XD XD

En cuanto al vídeo, yo flipé de que recomiende esa base, por mucho que el efecto le guste, como producto desde luego no es bueno quedando como queda... y ella que sí, que es lo más y por 35€ En fin... huele un poco ;)
Yo hice un pedido a Sephora hará un mes o así y me mandaron mogollón de muestras de Milk. No he probado ninguna aún.
 
Yo creo que los productos se los han mandado pero que no le han pagado por hacer el vídeo, simplemente se los ha quitado de una vez, haciendo un no makeup-makeup y así se quita de hacer algo trabajado. Creo que no le apetecía grabar y ha ido a por algo fácil, tanto de grabar como de editar. A mi me cansa cuando está todo el rato haciendo gracias pero me aburre si no hace ninguna, y creo que es por lo mismo, pereza. Los vídeos de Ad se los suele currar más, este ha sido flojillo. Me hace gracia como se queja cuando la base es medio tono más oscura pero no le importa tanto cuando es 2 tonos más clara.
 
Éste video de Milk me ha parecido una cacota. Creo que los productos son una cacota que si valiesen 3€ me parecerían bien pero esos precios no veo que justifiquen su calidad. Y que Marta nos insista en que le han sorprendido... No me lo trago. Dice que el corrector no le hace pliegues cuando no deja de retocarse con el dedo la zona (porque está claro que sí hace pliegues). La base no se asienta ni en mil vidas y hay miles y mejores por menos precio. El fijador de cejas si tengo que estar con cuidado de no pasarme de producto y usar un gupillon para limpiar, me compro directamente uno que no necesite retocar encima y que pueda usar sin miedo de coger demasiado.
No sé cómo me funcionarían los que ha usado pero yo probé en una muestra el stick refrescante de ojeras y es una bazofia.
 
Éste video de Milk me ha parecido una cacota. Creo que los productos son una cacota que si valiesen 3€ me parecerían bien pero esos precios no veo que justifiquen su calidad. Y que Marta nos insista en que le han sorprendido... No me lo trago. Dice que el corrector no le hace pliegues cuando no deja de retocarse con el dedo la zona (porque está claro que sí hace pliegues). La base no se asienta ni en mil vidas y hay miles y mejores por menos precio. El fijador de cejas si tengo que estar con cuidado de no pasarme de producto y usar un gupillon para limpiar, me compro directamente uno que no necesite retocar encima y que pueda usar sin miedo de coger demasiado.
No sé cómo me funcionarían los que ha usado pero yo probé en una muestra el stick refrescante de ojeras y es una bazofia.

Gracias por la opinión del stick porque yo era de lo poco que me parecía un poco interesante (de lo que ha sacado la rata en el vídeo, claro, igual luego vas a ver la marca en tienda y tiene más cosas, obvio).
 
Éste video de Milk me ha parecido una cacota. Creo que los productos son una cacota que si valiesen 3€ me parecerían bien pero esos precios no veo que justifiquen su calidad. Y que Marta nos insista en que le han sorprendido... No me lo trago. Dice que el corrector no le hace pliegues cuando no deja de retocarse con el dedo la zona (porque está claro que sí hace pliegues). La base no se asienta ni en mil vidas y hay miles y mejores por menos precio. El fijador de cejas si tengo que estar con cuidado de no pasarme de producto y usar un gupillon para limpiar, me compro directamente uno que no necesite retocar encima y que pueda usar sin miedo de coger demasiado.
No sé cómo me funcionarían los que ha usado pero yo probé en una muestra el stick refrescante de ojeras y es una bazofia.
Mira como me arrepiento! El cooling stick de las narices, NO HACE NADA, absolutamente nada. Yo cogí un pack que vienen 3 minitallas, el cooling water stick, un colorete en barra y la máscara de pestañas.
El cooling water pues lo que venimos diciendo, que es una m****. Ni me da frescor, ni me hidrata, me lo paso por la ojera y no siento nada de nada. Si lo meto a la nevera solo siento algo frío un minisegundo y se acabó. Y para colmo, le quise dar una segunda oportunidad y la última vez que me lo puse me dejó la piel roja e irritada y a mi nunca en la vida nada me ha hecho reacción.
El colorete "Werk" es precioso sí, pero dura NADA Y MENOS. Y mirad que yo tengo piel seca y según las influensers me debería ir de perlas, pues no. A la que lo difuminas un mínimo te quedas sin, y luego la duración es pésima.
La máscara de pestañas me hace el mismo efecto que la Lash Sensational de Maybelline pero cuesta el triple. Yo ya paso de la marca Milk, no me gusta nada xD
 
Primas, gracias por las reviews (y)(y)(y)
Es curioso que sin haber probado nada la sensación que yo tenía al terminar de ver el vídeo es muy similar de las que habéis probado algún producto, o sea, de Meh tirando a KK.
Será que ya tenemos muy calada a la rata y se nota cuando no convence aunque lo intente. Rata, tenemos ojos en la cara y por suerte hay más videos en YouTube para cotejar tus patrañas.

Ah, otra cosa muy útil son los comentarios que escriben usuarias en webs como Maquillalia o Primor, a mí me sirve de mucho leerlos si hay algún producto que me puede interesar y tengo dudas.
 
Back