Ratolina

Buah primas siento que me estoy haciendo una hater total de la rata. Cada vez que veo que llega la hora del vídeo y no hay vídeo me cabreo tela! Es que si tan en serio te tomas tu trabajo por qué no eres un poco más responsable y puntual por lo menos? Siento el hatermensaje!
 
Buah primas siento que me estoy haciendo una hater total de la rata. Cada vez que veo que llega la hora del vídeo y no hay vídeo me cabreo tela! Es que si tan en serio te tomas tu trabajo por qué no eres un poco más responsable y puntual por lo menos? Siento el hatermensaje!
será de animales por fin???
 
si os dais cuenta de un tiempo a esta parte al final de los vídeos solo dice que nos vemos los jueves y los domingos, ya no especifica la hora, ha sido lista porque ahora ya nadie le puede reprochar nada en cuanto al horario
 
Hay ads que no son video exclusivo con la marca, puede ser que solo quiera la marca que la nombres en un video y le da igual que sea exclusivo. Lo que pagan es diferente tambien, sale mas barato, así que puede ser eso
 
Hay ads que no son video exclusivo con la marca, puede ser que solo quiera la marca que la nombres en un video y le da igual que sea exclusivo. Lo que pagan es diferente tambien, sale mas barato, así que puede ser eso

Yo creo que Gosh no es de esas, siempre les hace un video exclusivo. Y seguro que Marta no lo haría si pudiera cumplir con lo acordado mencionandolos de pasada en un video de amorsitos con otras mil marcas más, que al final grabar el tutorial le lleva tiempo.
 
Estoy flipando. Un video en el que no se ha pasado la mayor parte del tiempo haciéndose la graciosa.
 
Back