Ratolina

Me ha gustado el maquillaje, ella no, la he visto que se ha tenido que morder la lengua y obviamente que no haya querido comerse a Álvaro por haber hecho un vídeo recreando su maquillaje... Me parece que ha dejado mucho que desear
 
Uy, yo soy fan de la Ridet desde hace dos años. Me encanta cómo se expresa y lo natural que es, me mola como youtuber, la veo honesta y me tomaría unas cañas con ella porque me parece una tía de fruta madre.
De ahí viene mi curiosidad...¿Cuál es ese pasado turbio? Cuéntanos más, porfa

Porque tiene un pasado muy turbio parece, prima
 
Me ha gustado el maquillaje del último vídeo. El chico ese que dice que ha sacado la marca y la marca en sí no las conozco. A mí la paleta no me ha llamado especialmente la atención, no creo que sea para mí. Lo que sí pienso es que se ha cargado un poco el maquillaje con los pestañotes que se ha puesto, no se le veía el delineado amarillo casi.
 
Uy, yo soy fan de la Ridet desde hace dos años. Me encanta cómo se expresa y lo natural que es, me mola como youtuber, la veo honesta y me tomaría unas cañas con ella porque me parece una tía de fruta madre.
De ahí viene mi curiosidad...¿Cuál es ese pasado turbio? Cuéntanos más, porfa

Te invito a que te pases por su hilo, no es muy largo y dice bastantes cosas interesantes... así no desviamos el tema de la Ratona. ;)

https://www.cotilleando.com/threads/patricia-ridet.130168/
 
Back