Ratolina

JajajajajajajNO
Lo de la barba es un poco complicado, y lo del fitness, estando en el punto de mira de su comunidad, tambien.

Esto me ha dejado intrigada, ¿es por alguna regla de los TJ sobre el cuerpo? Siento si la pregunta suena muy idiota, pero no tengo ni idea...


A mi el marido me cae bien, y se ve que se quieren mucho, que es lo importante.
 
Me pongo el gorro de "friki que trabaja en esto" para comentar el tema del vídeo.

Las marcas pueden pedir que un vídeo tenga una duración más larga que sus videos habituales. Esto da más minutos de visionado, posiciona más en youtube y es más impacto para la marca.

Por lo general no se pide al youtuber / influencer que cambie su tono o sea más "serio" o más "divertido". Si se trabaja con este tipo de perfil es porque encaja, si no, se busca otrx.

Ya lo decía por aquí una prima, este video es una mina para el buscador. Es largo, tiene una celebrity en el título, muchos likes, comentarios y visionado... Y, además, la marca lo usará, compartirá... más links de reconocimiento al contenido.

Nos guste o no el maquillaje que hace, a nivel marketing y a nivel saber lo que funciona en su "trabajo" esta chica lo borda...
 
felix5.jpg
La cara del padre es la cara con la que nos lee ratolina en el foro

Él con esa cara de interesante que le gusta poner me recuerda a uno de los de Il Divo, no por el parecido, por la actitud de estar encartado de conocerse.
Inkedildivomain_LI.jpg
 
Back