Ratolina

Me ha gustado bastante el vídeo. Cuando hace algo bien hay que reconocérselo.

Me parece que esta es la forma correcta de hacer un vídeo ad. Y aparte me gustan este tipo de vídeos "temáticos" por llamarlos de alguna manera. Igual que el del zorro. Le dan ganas a una de hacerse un smokey eye. :ROFLMAO:
Yo también me quedo con ganas de ese ahumado! Me parece que le queda genial, salvo el pintalabios, pero eso es seña Kardashian.
La crítica es la de siempre, inconsistencia en el canal y diferencia entre video "normal" y la seriedad y bien trabajo que hay detrás de un ad
 
Yo he criticado a ratolina cuando era de criticar pero al igual que decir lo malo, tengo que reconocer que últimamente me ha vuelto a enamorar. Muy bien por su ultimo vídeo. Para que luego digan que las primas despotricamos solo con lo malo y no reconocemos lo bueno. Ratolina es un ejemplo de que cuando nos gusta algo también se dice. Nada más que añadir.
Es una pena por que si hiciera vídeos así, tutoriales, que no siempre sean patrocinados (que en este caso lo es y no me importa por que está bien el vídeo!) pues sería maravilloso...
 
Es una pena por que si hiciera vídeos así, tutoriales, que no siempre sean patrocinados (que en este caso lo es y no me importa por que está bien el vídeo!) pues sería maravilloso...

De mis videos favoritos de ver en youtube son 1 paleta X (3, 4...) looks y tutoriales, si hiciera de esos a mi me tendría medio ganada pero es que es mu vagaaa :_
 
De mis videos favoritos de ver en youtube son 1 paleta X (3, 4...) looks y tutoriales, si hiciera de esos a mi me tendría medio ganada pero es que es mu vagaaa :_
Pues a mi vídeos de tutoriales continuos me aburririan, o aunque fuese uno a la semana, yo me aburro.
Y de hecho creo que ella dijo que los tutoriales tienen muchísimas menos vistas que otros vídeos.
Por cierto, no se si lo habéis dicho ya, pero en el vídeo de hoy se nota taaaanto que se está poniendo una base super clara... de hecho si te fijas en las orejas, se las ve mucho más oscuras que el resto de la cara después de la base
 
Acabo de verlo:
Muy buenas explicaciones al principio pues hay chicas que se lian con el parpado movil y el superior y la transición, bien!!
Las sombras correctas pones marrón, luego el tostado y el negro, y a difuminar y ya es suficiente (me sobra el naranja)si se quiere añadir algo metalico y con pestañas y ya perfecto en sombras...tu has vuelto a tapar con tostados y vuelta al negro, para mi ya sobra este baile de sombras otra vez, pero bueno....
Para mi has fallado en el contour de pomulos, nariz mentón y frente todo bien chocolate y bien difuminado y el iluminador claro en el centro de la nariz (signo indiscutible de Kim K.) que le da aquella cara tan angulosa y aquella nariz salida de quirofano.
El labial ella lo perfila en marrón y dentro un café claro y mate, el tuyo era tirando a orange tostado y brilloso...
PD - Yo no quiero decir que no es chulo este maquillaje es perfecto, pero no es el de Kim,
pero bueno rata estupendo e interesante de verte actuar y maquillar, sigue así y haz algun animal que te lo piden las flans.

Creo que no has entendido la intencionalidad del vídeo. Ella no pretende hacer un tutorial de "maquillate como Kim" solo es el ahumado de ojos, nada más. Así que se ha hecho su maquillaje de rostro como siempre, creo que te confundiste. Obviamente no es el de kim. No es lo que pretendía, puede haberle dado un toquecillo pero no era la intención principal.
 
Creo que no has entendido la intencionalidad del vídeo. Ella no pretende hacer un tutorial de "maquillate como Kim" solo es el ahumado de ojos, nada más. Así que se ha hecho su maquillaje de rostro como siempre, creo que te confundiste. Obviamente no es el de kim. No es lo que pretendía, puede haberle dado un toquecillo pero no era la intención principal.
Pues todo el video que va Kim párriba y Kim pábajo y como no calla....:confused:
 
Pues....no me ha encantado el video. No me gusto el ahumado, después el video era ad con gosh pero parecía que quien patrocinaba era RT, hablaba demasiado y a estas alturas explicar cual es el párpado móvil pues como que no lo veo o_O.

Sí, en los AD da muchas explicaciones y trucos que no da de manera normal/habitual, como si con esos vídeos esperase captar gente nueva que no la ha visto nunca y por eso se pone más seria y detallada, pero sí, siendo una consumidora habitual de sus vídeos tanta explicación se hace cuesta arriba.

El ahumado tampoco me ha encantado, el negro se queda más repartido como delineado que como sombra, y al final se queda gris, que en combinación con el marrón anarnajado que lleva en el resto del ojo no me convence. Las Kardashian se extienden más el negro o con otra forma, a Ratolina le queda un poco como un delineado difuminado, que cuando mira para abajo muy bonito, pero cuando mira hacia el frente parece un parche porque justo la transición se pierde en el pliegue y meh.
 
Creo que no has entendido la intencionalidad del vídeo. Ella no pretende hacer un tutorial de "maquillate como Kim" solo es el ahumado de ojos, nada más. Así que se ha hecho su maquillaje de rostro como siempre, creo que te confundiste. Obviamente no es el de kim. No es lo que pretendía, puede haberle dado un toquecillo pero no era la intención principal.

creo que te equivocas prima..el video va de kim!!!!
Bueno,intenta venderte los productos de gosh y real tecnic pero camuflados bajo un tutorial!
 
Primas, pues a mí el video de ayer no me ha gustado mucho, la verdad. Al ser AD se nota que está muchísimo más seria y eso hace que no sea nada natural. Yo creo que ella es una persona graciosa (a veces solo lo intenta) pero al estar tan formal es como que el video es una clase por así decirlo y no un tutorial entretenido. Creo que deberíamos introducir un nuevo personaje en la dualidad Marta-Ratolina y es la Ratolina forzada y nada natural de los vídeos AD.
 
El ahumado tampoco me ha encantado, el negro se queda más repartido como delineado que como sombra, y al final se queda gris, que en combinación con el marrón anarnajado que lleva en el resto del ojo no me convence. Las Kardashian se extienden más el negro o con otra forma, a Ratolina le queda un poco como un delineado difuminado, que cuando mira para abajo muy bonito, pero cuando mira hacia el frente parece un parche porque justo la transición se pierde en el pliegue y meh.

A mi el ahumado me estaba gustando hasta la última aplicación de negro, hubiese quedado mejor si solo hubiese marcado la raíz de las pestañas con negro y difuminado un pelín, dejando ver mejor el color teja y todo el trabajo de difuminado en la cuenca. Si quería hacer un difuminado negro tendría que haber subido más el color para que se viera con el ojo abierto como bien dice la prima.
Pero bueno, en general bien, se agradece que haga cosas diferentes, que yo a esta chica ahumados pocos le había visto. El resultado final es muy bonito, con la coletilla esa y el pañuelo esta guapa, los labios demasiado brillantes para mi gusto.
También se agradece que se halla peinado sin el hachazo en medio! mira que me gusta poco y últimamente van todas así
 
A mi el color naranja en el maquillaje, por lo general, me parece muy feo. Solo lo veo bonito cuando es un color chillón en una piel oscura, pero en su tono de piel (o en general los tonos claros y medios) me parece feo, como óxido, como si se hubiera maquillado con el residuo oxidado de un hierro. Pero esto es una opinion personal que no tiene que ver con la técnica de ella (también hay otra youtuber que usa mucho estos ahumados y no me molan como le queda, "Stephanie Lange").
Hubiera preferido que fuera un ahumado de tonos marrones o grises, por lo demás lo veo bien, además se agradece que no se haya puesto pestañas postizas.
 
Back