Ratolina

Es raro, a fiestas no va, solo a viajes y a presentaciones que haga ella.
Hasta donde yo se, esta gente se mete como en agencias que les llevan esas cosas, y las colaboraciones las hacen con otras youtubers que estén en la misma agencia, lo mismo la Rata va por libre, no está metida en ninguna agencia y por eso no va a fiestas ni hace colaboraciones, todo esto suposiciones mías. Lo de la agencia se lo escuche a alguien hace unos años en alguno de esos vídeos que hacen explicando cómo va la movida de youtube.
Y amistades con otros youtubers, pues si no vas a fiestas pues poca amistad vas a hacer, que es dónde se suelen conocer las demás, a base de coincidir en eventos.

Por aquí se comentó ya que quizás es el padre quien lleva todos esos asuntos por como lo vieron algunas primas en el evento de Bell (hablando con las organizadoras de la cola o algo así).
 
Por aquí se comentó ya que quizás es el padre quien lleva todos esos asuntos por como lo vieron algunas primas en el evento de Bell (hablando con las organizadoras de la cola o algo así).
Yo también lo creía, pero al evento de Douglas fue sola. No sé vio por ahí ni al Canarión ni a su padre.
 
Si os soy sincera yo siempre he apreciado eso de ella: de no ser como del montón,como cualquier influmierdis de ir a todos los eventos que los invitan,publicar 250000000 stories de mira yo que importante soy,a mi me invitan a todos los lados :bored: y luego enseñar la bolsa de regalitos
Va a pocos y siempre bajo talonario,punto! Es lista joder :rolleyes:
 
Si os soy sincera yo siempre he apreciado eso de ella: de no ser como del montón,como cualquier influmierdis de ir a todos los eventos que los invitan,publicar 250000000 stories de mira yo que importante soy,a mi me invitan a todos los lados :bored: y luego enseñar la bolsa de regalitos
Va a pocos y siempre bajo talonario,punto! Es lista joder :rolleyes:
Hace bien, tiene 1M de suscriptores y se puede permitir ir a donde y cuando le apetezca, será el sueño de todo youtuber!!
 
Cuando la empecé a seguir a mi también me gustaba eso de ella, no era muy postureo, no iba pavoneándose de los eventos y de las cosas que le regalan, por lo menos en eso es/era como una chica más normal y sencilla. Las influs que están todo el día de eventos o las invitan a 298390343423 tinglaos me dan ansiedad y rabia con tanta cosa y tanta mierda
 
Back