Ratolina

Yaaa, pero un poco de todo, no?
Si pero la verdad que para mi mejor que haga mas videos low cost porque asi se que productos pueden ir guay sin dolerme el bolsillo, ya es preferencia personal. Los videos d alta gama me ponen los dientes largos porque no voy a tener esos productos en la vida (de momento), asique para mi mejor low cost sorry
 
Mejor joe que sino mi bolsillo no da para Huda o para Anastasya jjajjajajaj

Yaaa, pero un poco de todo, no?

Exacto, un poco de todo. Una paleta de W7 que cuesta menos de 10 euros puedo arriesgarme a comprarla y probarla yo misma sin haber visto reseña alguna, y si sale malilla o no me enamoro de ella, la pérdida no es mucha. Ahora, si me voy a dejar 50 eurazos en una paleta voy a ver varias reseñas y vídeos porque no me la voy a comprar a lo loco sin saber que tal es, porque si resulta que no me gusta como pigmenta/trabaja, pues perder ese dinero duele bastante.

Está bien que enseñe productos low cost para que sepas que existen y te entre el ansia por comprarlos, y bueno, porque no todo el mundo quiere o puede irse a productos de alta gama; pero como consumidora también quiero ver productos más caros, de los que sí quiero ver cómo trabajan antes de tomar una decisión. Una cosa no quita a la otra.
 
Exacto, un poco de todo. Una paleta de W7 que cuesta menos de 10 euros puedo arriesgarme a comprarla y probarla yo misma sin haber visto reseña alguna, y si sale malilla o no me enamoro de ella, la pérdida no es mucha. Ahora, si me voy a dejar 50 eurazos en una paleta voy a ver varias reseñas y vídeos porque no me la voy a comprar a lo loco sin saber que tal es, porque si resulta que no me gusta como pigmenta/trabaja, pues perder ese dinero duele bastante.

Está bien que enseñe productos low cost para que sepas que existen y te entre el ansia por comprarlos, y bueno, porque no todo el mundo quiere o puede irse a productos de alta gama; pero como consumidora también quiero ver productos más caros, de los que sí quiero ver cómo trabajan antes de tomar una decisión. Una cosa no quita a la otra.


Suuuper de acuerdo contigo!!!
Yo siempre he pensado que las marcas de Gama alta son las que más necesitan de reseñas! Al menos yo antes de invertir en algo caro prefiero ver varias reseñas tanto en YouTube como en blogs!!
En cuanto a Gama lowcost,yo creó que los videos de YouTube son más bien por si la/el youtuber te descubre algún tesorito pero soy igual,no me dolería igual que un producto caro!

Vamo,que lo ideal para mi sería que haya de todo en un canal de YouTube!!
 
Suuuper de acuerdo contigo!!!
Yo siempre he pensado que las marcas de Gama alta son las que más necesitan de reseñas! Al menos yo antes de invertir en algo caro prefiero ver varias reseñas tanto en YouTube como en blogs!!
En cuanto a Gama lowcost,yo creó que los videos de YouTube son más bien por si la/el youtuber te descubre algún tesorito pero soy igual,no me dolería igual que un producto caro!

Vamo,que lo ideal para mi sería que haya de todo en un canal de YouTube!!

Exacto, a mi en un canal de youtube, puestos a soñar, me gustaría que hubiese low cost y gama alta, y ya si enseñaran con cada paleta por lo menos tres o cuatro looks, lloro.
 
No me matéis, primas, pero yo he visto algún vídeo de Alma y no me termina de gustar. No sé muy bien por qué. :oops:
¡A la higuera! (Que si te mando a la hoguera luego olemos todos a tufillo quemao).

Pues yo tardé en cogerle el gusto, no creas. Me he ido "namorando" de a poquitos. Aunque hay cosas que no me gustan, pero creo que es normal.
 
Back