Ratolina

Bueno pues no abras y punto, sino está prohibido y lo dejan hacer las autoridades pues como otras cosas!!
Y bueno no queréis meteros en el tema y es el punto principal de este hilo...que cosas!!!!
Vamos a ver chica, que no haces más que insistir como si solo tú tuvieras la verdad divina de tu "religión" y las demás fuéramos unas exageraditas; que el tema no es que no abramos la puerta y punto, el tema es que te investigan para venderte una secta! ¿Desde cuándo quién narices se ha creído con la suficiente potestad de llamar A MI CASA, decir MI NOMBRE y preguntarme con una confianza que no le he dado: "¿crees que algún día se erradicarán las enfermedades? ¿Crees que el final está cerca?". Venga ya! Que tú no le vas a decir a nadie lo que puede sentir si le da mal rollo, y punto.

Y otra cosa voy a añadir, en otros países no sé, pero en España, desde enero de este año, ESTÁ PROHIBIDO POR LEY LLAMAR A LAS PUERTAS PARA VENDER LO QUE SEA, como si es una aspiradora, o los de la luz, o los de Cruz Roja. ¿Qué pasa, que esta gente se lo pasa por el forro? Porque en España se sigue haciendo hasta estando prohibido.
 
Vamos a ver chica, que no haces más que insistir como si solo tú tuvieras la verdad divina de tu "religión" y las demás fuéramos unas exageraditas; que el tema no es que no abramos la puerta y punto, el tema es que te investigan para venderte una secta! ¿Desde cuándo quién narices se ha creído con la suficiente potestad de llamar A MI CASA, decir MI NOMBRE y preguntarme con una confianza que no le he dado: "¿crees que algún día se erradicarán las enfermedades? ¿Crees que el final está cerca?". Venga ya! Que tú no le vas a decir a nadie lo que puede sentir si le da mal rollo, y punto.

Y otra cosa voy a añadir, en otros países no sé, pero en España, desde enero de este año, ESTÁ PROHIBIDO POR LEY LLAMAR A LAS PUERTAS PARA VENDER LO QUE SEA, como si es una aspiradora, o los de la luz, o los de Cruz Roja. ¿Qué pasa, que esta gente se lo pasa por el forro? Porque en España se sigue haciendo hasta estando prohibido.
Pues vamos a ver chica:
Nos dejan ir porque no VENDEMOS ofrecemos información a quien la quiera y gratis y ahora ya con el movil sin papel ni revistas y nada más.
Y yo contesto, nunca saco el tema y si para mi es mi religión la verdadera, antes era católica y ya compare y elegí..
 
Más me fastidian a mí las llamadas que me hacen cada tarde al fijo y al móvil los de Jazztel... eso sí que es una falta de respeto y eso sí que deberían prohibirlo, al fin y al cabo los Testigos de Jehová en realidad lo hacen con buena intención, creen que te hacen un favor y bueno... como dice la prima ese no debería ser el tema del hilo ya que encima ratolina apenas habla de este tema y si lo sabemos es porque hemos investigado hasta el fondo porque la temática de su canal o de su Instagram no trata en lo absoluto sobre esto, así que hablemos solo de su caso personal en concreto y no de la religión en general
 
Pero si quien más saca el tema de la religión son las que luego se quejan de que nos metemos con su verdad. El hilo está para comentar a la rata y sus vídeos, no para que discutamos sobre religión y mucho menos para adoctrinar. Cuando os sintáis insultados o creáis que algo no es correcto reportad el mensaje y punto, pero no llenéis páginas con temas de los que ya se ha discutido y que no van a ninguna parte
 
Pues vamos a ver chica:
Nos dejan ir porque no VENDEMOS ofrecemos información a quien la quiera y gratis y ahora ya con el movil sin papel ni revistas y nada más.
Y yo contesto, nunca saco el tema y si para mi es mi religión la verdadera, antes era católica y ya compare y elegí..
Joder sólo faltaba que cobraseis por el boletín informativo :hilarious:
 
Pero si quien más saca el tema de la religión son las que luego se quejan de que nos metemos con su verdad. El hilo está para comentar a la rata y sus vídeos, no para que discutamos sobre religión y mucho menos para adoctrinar. Cuando os sintáis insultados o creáis que algo no es correcto reportad el mensaje y punto, pero no llenéis páginas con temas de los que ya se ha discutido y que no van a ninguna parte
Eso digo yo...a ver quien lo saca otra vez!!!
 
A ver el bucle tjs ya hace tiempo que va por aquí y no lo saco yo ni ninguna tj, sale porque es para ir en contra y criticar a la rata...
Yo cada vez que vea comentarios que me apetezca contestar lo haré, no tengo ningun problema...y no @CindyNero no, no lo sacamos las tjs, leete para atrás y veras...
 
yo sigo a la youtuber Makemeupmissa que es de Glasgow y la entiendo bastante bien (alguna palabra se me escapa pero la entiendo bien en general).

Hay grados del acento, como en todo. Hay gente que lo habla super clarito y otra gente que lo habla como esta señora:
Aunque bueno esto lo vi antes de vivir allí y ahora lo entiendo divinamente JAJAJA, pobre señora
 
Back