Ratolina

Después de ver el pelo de la rata madre en primer plano al comienzo del último vídeo estoy convencida que esa capa de roña que vemos es en realidad cera de esta que te fija el pelo, no gomina de la que brilla sino cera.
 
A estas personas que argumentan la falta de ganas por currarse un contenido de calidad, meditado, preparado y grabado, me dan ganas de quitarles el canal.

Entonces por qué grabas? Porque te estás forrando, literal, a colaboraciones y por ello tienes que mantener el canal activo?

Y tantas otras personas haciendo contenido de calidad y currado y que no las conocen ni en su barrio...
Qué desajustado está el mundo.
Contenido de calidad como el de Mama Tatuada?
 
yo como prima que odiaba que mezclase la base en la cara para conseguir su tono :D
estos 2 ultimos videos he sido feliz!!!:ROFLMAO::ROFLMAO:
el maquillaje de euphoria me lo esperaba en otro tono y no con el marrón topo pero el resultado final me a gustado
ojala empiece a meterle caña a los videos de maquillajes inspirado en animales
 
Yo no sabía ni quién era la Mamá está hasta esta tarde, que he visto comentarios de este tipo en todos los hilos y ya claro, me he metido a cotillear

No creo que tenga siempre el pelo sucio. Supongo que se echará productos fijadores para hacerse ese tipo de peinados que se hace y que no se le escapen los pelitos. O igual es de esas personas a las que se le ensucia el pelo de un día para otro casi sin tocárselo, idk.
 
No creo que tenga siempre el pelo sucio. Supongo que se echará productos fijadores para hacerse ese tipo de peinados que se hace y que no se le escapen los pelitos. O igual es de esas personas a las que se le ensucia el pelo de un día para otro casi sin tocárselo, idk.
¿Y la caspa? ¿Qué hace que tengas bolitas por todo el pelo?
¿Y qué hace que una y otra vez te pintes el pelo con base de maquillaje y ni te enteres? Que lo tiene oscuro y se ve, por dios...
 
¿Y la caspa? ¿Qué hace que tengas bolitas por todo el pelo?
¿Y qué hace que una y otra vez te pintes el pelo con base de maquillaje y ni te enteres? Que lo tiene oscuro y se ve, por dios...

Los productosfijadores que anteriormente mencioné producen residuos que pueden parecer caspa. Que no sé si lo es o no, tampoco es algo que me importe especialmente, simplemente me extraña que no se lo lave nunca como se comenta por aquí. Obviamente me parece que no favorece esa apariencia pero no puedo concluir que sea porque no se limpie la cepa.
 
Nunca había visto un video de esta mujer esta hoy, me salió en recomendados el último video s obre el maquillaje de Lady Gaga y recordé que en el foro se le menciona a menudo así que dije "vamo a ver", me sorprendió lo negativa que estaba con el maquillaje cuando ni siquiera lo había abierto, es así siempre??
El video me agradó así que voy a seguir viendo sus videos y por lo tanto, me quedo en el hilo!
 
Back