Ratolina

De buena guisa sé cómo es la gente del club (y sus simpatizantes) y los medios que emplean para censurar a "opositores" y "disidentes" (de ahí que desapareciese mi post con la información en spoiler y no el primero que puse, que también habla del club).

Pero bueno, que sí, que será por el off-topic :rolleyes:
 
Chicas, no por mal. Pero este hilo no es para pasarnos 3 páginas hablando de religión. Si cada vez que alguien pregunta como es que sabemos que Marta es TJ vamos a hacer lo mismo... a mi me interesa cotillear sobre sus videos/maquillaje. El tema de su religión no me gusta, pero no es el tema a tratar aquí.

Pues desde el respeto yo también voy a dejar mi opinión: Que yo sepa este tema es para hablar/cotillear de Ratolina en general, no específicamente de maquillaje. Al igual que se menciona el filtro azul que usa, los pendientes horribles o las cejas de su marido. Y si se menciona su religión (y esto lo añado también para lo comentado por la moderadora) considero que es porque ella es TJ y es inevitable que el tema salga... y porque si llega alguna prima nueva no se le va a hacer el vacío y no responder, o decirle "oye mira, que aquí no se puede hablar de la religión de Ratolina y tienes que leer este otro enlace". Vamos, personalmente me parecería pegar un cortazo a alguien nuevo y que probablemente se le quitaran las ganas de volver.
Los temas se van mezclando, se va variando, y no pasa nada si a alguna no le apetece leer algo en concreto pues baja un poquito más rápido el cursor hasta el siguiente comentario, vamos, creo yo... Un poquito de empatía no vendría mal de vez en cuando entre todas la primas, incluyendo a las nuevas.
 
A mi me parece maravilloso que se hable de lo que sea. Quiero decir, cuando un mensaje no me interesa me lo salto, no me la paso quejándome que si no me gusta por dónde va el hilo y bla bla. En otros hilos pasa lo mismo, la censura se aplica según sea el offtopic y según escueza.

Por cierto, yo sugiero que cambiemos el nombre del hilo a: Ratolina, sí, sabemos que es TJ por que hay fotos en su IG :ROFLMAO:
 
A mi sinceramente me da pereza leer algo una y otra vez. Y su religión o secta realmente me la bufa...en algunos casos incluso veo cosas insultantes, pero paso. Ahora, mucha gente entra al hilo y le da la misma pereza que a mi, pero para leer... a ver, que no es tan difícil primas, que con colocar ratolina testigos de jeová en el buscador lo tenéis TODO. Yo agradezco la intervención de la moderadora en ese sentido.
 
A mi sinceramente me da pereza leer algo una y otra vez. Y su religión o secta realmente me la bufa...en algunos casos incluso veo cosas insultantes, pero paso. Ahora, mucha gente entra al hilo y le da la misma pereza que a mi, pero para leer... a ver, que no es tan difícil primas, que con colocar ratolina testigos de jeová en el buscador lo tenéis TODO. Yo agradezco la intervención de la moderadora en ese sentido.

A mi también me da pereza que se explique una y otra vez por qué sabemos que es TJ, pero es inevitable que pase cuando hay incorporaciones nuevas, por eso aunque me sobra, no me puedo poner a quejarme...
 
Primas, yo solo daba una opinión. Esta claro que si a la mayoría os interesa hablar del tema de que es TJ pues se hablará de eso. A mi por el contrario, es un tema que me aburre bastante, pero si es así yo simplemente no leeré esos comentarios. No pretendía causar este revuelo, solo expresar mi punto de vista. Perdón si ha parecido algo que no era.
 
Entiendo ambos puntos de vista, pero igual se pide empatía con la nuevas, quería pedir un poquito también por las que ya llevamos aquí tiempo y estamos cansadas de repetir lo mismo. Yo no tengo problema en escribir un mensaje rápido para alguien que acaba de llegar y hace tiempo (páginas y páginas) que no se comenta pero... Igual que no cuesta nada usar el buscador, cuesta aún menos leer mínimo los tres últimos mensajes, ya no digo ni páginas.

Que de vez en cuando se pregunte si es TJ lo entiendo, pero es que he llegado a ver que se está explicando a una nueva y que suelte otro ¿¿¿¿pero que es TJ como lo sabeis????, chica, no ves que se lo acabamos de responder a la otra ¿necesitas una respuesta solo para ti para poder leerla? Por favor, que no estamos hablando por mensajes privados. No esperéis que contestemos a cada una individualmente las mismas cosas.

De verdad que no va por ninguna en concreto, pero es que eso me cansa mucho. Y lo digo con este ejemplo pero el mismo caso lo he visto con el temita de Edimburgo o con el tema de la amistad de las sorellas Mimi/Dianina.

Que no se trata de ver quién tiene más mensajes. Muchas veces con leer el inicio de la página ya tienes tu respuesta.

Fin del tocho, y espero que nadie se me ofenda. Estaba pensando en voz alta, hablándole al aire.
 
Entiendo ambos puntos de vista, pero igual se pide empatía con la nuevas, quería pedir un poquito también por las que ya llevamos aquí tiempo y estamos cansadas de repetir lo mismo. Yo no tengo problema en escribir un mensaje rápido para alguien que acaba de llegar y hace tiempo (páginas y páginas) que no se comenta pero... Igual que no cuesta nada usar el buscador, cuesta aún menos leer mínimo los tres últimos mensajes, ya no digo ni páginas.

Que de vez en cuando se pregunte si es TJ lo entiendo, pero es que he llegado a ver que se está explicando a una nueva y que suelte otro ¿¿¿¿pero que es TJ como lo sabeis????, chica, no ves que se lo acabamos de responder a la otra ¿necesitas una respuesta solo para ti para poder leerla? Por favor, que no estamos hablando por mensajes privados. No esperéis que contestemos a cada una individualmente las mismas cosas.

De verdad que no va por ninguna en concreto, pero es que eso me cansa mucho. Y lo digo con este ejemplo pero el mismo caso lo he visto con el temita de Edimburgo o con el tema de la amistad de las sorellas Mimi/Dianina.

Que no se trata de ver quién tiene más mensajes. Muchas veces con leer el inicio de la página ya tienes tu respuesta.

Fin del tocho, y espero que nadie se me ofenda. Estaba pensando en voz alta, hablándole al aire.
Toda la razón. Con todo lo que se ha hablado en el foro del club, me da un parraque cada vez que alguien pregunta cosas específicas sobre como funcionan porque:

1. Con casi total seguridad ya se ha dicho antes en el foro
2. La comunidad de ex-miembros es muy grande y es muy fácil encontrar la información en google y en el mismo youtube
3. Explicar algo de los megatrixianos supone parrafadas que son un coñazo de escribir y de leer para el que no le interese

Aún así, suelo responder sólo a las dudas concretas usando los spoilers. No sé si fue una prima a la que no le interesaba el tema la que denunció el post marcado como tal, lo dudo bastante porque no me cabe duda de que hay gente del club que entra de vez en cuando a reportar lo que "no le gusta". Pero en caso de que fuera una prima, si algo está marcado como spoiler y es de un tema que no gusta o aburre, en mi humilde opinión, no cuesta nada saltárselo en vez de reportar, porque la persona a la que iba dirigido se sigue quedando con la duda si no le dio tiempo a leerlo y la persona que lo escribe, sobretodo si es una parrafada, ha perdido tiempo para nada.

Y bueno, para acabar: Si ahora resulta que sólo se puede hablar de los vídeos y lo que haya puesto en sus redes sociales, pues apañadas estamos, porque con lo vaga que es esta señora y lo alejada que está de las redes (cosas del club)... pues tenemos un hilo medio muerto, que supongo que también es lo que va buscando :cautious:
 
Un dato estúpido que acabo de pensar por cambiar un poquito de tema: Ha subido Tati un vídeo hablando sobre uno de los productos de Nyx que se compró Ratolina en su último vídeo, y sale advirtiendo de que tiene ácido salicílico y toda la vaina. Teniendo en cuenta que Ratolina no habla nada de los ingredientes nunca, si lo hace esta vez, ya sabemos lo que pasa. :hilarious:
 
Por cierto, que no sé si se ha comentado antes, igual sí, pero bueno, para las que no queréis darle visitas y dineros a la rata: Hooktube ya no funciona para eso y ahora es un "youtube" light.

Lo que si funciona es CloudTube, que además tiene la mejor barrita de reproducción rápida del mundo :D:D:D
 
Madre mía, todo lo que me he perdido de esta individua :ROFLMAO:

He estado desaparecida un tiempo, pero ya he vuelto. Estar, estoy al día de los tejemanejes del club megatrix, pero de esta señora sólo sé que se fue a Edimburgo. No sé si alguien lo habrá dicho ya, pero teniendo en cuenta la duración de la estancia, es bastante posible que hayan ido a una de las "escuelas" que tiene el club para "entrenarlos" en sus labores de proselitismo, concretamente, una que dura dos meses y va dirigida a solteros y matrimonios que ya sirven de tiempo completo (vamos, que tienen que predicar 840 horas anuales sí o sí) y que no está disponible en todos los países.

De ser así, esto también nos da el dato de que su marido tiene un puesto más o menos importante en su respectivo club de juntanzas megatrixianas. No conozco el estado de "necesidad" de pescar a incautos en Ciudad Real, pero si no hay "necesidad", es posible que la manden para otro sitio de España a seguir haciendo adeptos. Y eso es todo lo que puedo aportar por el momento. Como ya dije, todo esto son especulaciones, y es posible que me equivoque, pero tiene toda la pinta de ser el caso.

Si me he perdido algo más de salseo de la vida de la rata, contádmelo en un spoiler, primas, que no me da la vida para ponerme al día :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
prima, ya he visto que han pasado la escoba. Que sepas que te he echado mucho de menos y también los videos del primo @Wright, asi que, re-bienvenida y encantada de volver a leerte :love:
 
Back