Ratolina

Muchas gracias prima!


Hola prima. La medium tiene el colorete marrón, por lo demás son muy parecidas. Yo te recomiendo la light, el colorete es un estilo el orgasm de nars.
La de makeup revolution, como ya se ha dicho por aquí, es muy parecida a esta. Yo tengo las dos y son prácticamente iguales, incluso me gusta un poco más la de makeup revolution porque el colorete es algo más clarito.
Por cierto, no sé cómo puede gustarle tanto a la rata esta paleta. Tanto el iluminador como el colorete llevan purpurina (cosa que a mí no me desagrada). Pero a ella que es la anti-glitter en los iluminadores y coloretes... habrá cheque de por medio?:sneaky:
 
Si, me parece un instagram muy necesario para crear conciencia. En mi caso también he dejado de comprar en primor, pero me jode porque tienen marcas que no se pueden encontrar en otras tiendas y precios muy competitivos.
Y lush lo mismo. Es una vergüenza lo que cuentan las trabajadoras sobre el trato que les dan en las tiendas. Lo bueno de lush es que es más facil encontrar tiendas con productos naturales y más económicas, que últimamente es un locurón lo que están subiendo los precios.

¿Cómo cuales prima? Estoy algo perdida, solo conozco Lush
 
¿Cómo cuales prima? Estoy algo perdida, solo conozco Lush
Some sweet cosmetics, por ejemplo, venden cosméticos naturales artesanales y, a mí parecer, están muy bien en relación calidad/precio. Obviamente no es lo más barato del mundo, pero con los ingredientes que usan me parece que justifican perfectamente los precios. https://m.facebook.com/some.sweet.cosmetics/
Luego, de mu'tú también he oído cosas geniales, pero ni he comprado nada (todavía :D) ni sé los precios que tienen https://m.facebook.com/MuTuMalaga/
Si alguna prima sabe más tiendas de este tipo, soy todo oídos
 
Primas una duda beauty relacionada con la face form de Sleek que no para de enseñar Ratolina!
Estoy dudando si comprármela o no porque me parece muy cómoda, tres en uno, pero dudo si cogerme el tono light o optar por el medium o dark, ya que me gusta mucho resaltar el bronceado. Qué opináis? Gracias de antemano:love:
Yo uso el tono Light, soy bastante clara de piel pero no llego a transparentarme :ROFLMAO: el contorno es mate y ni muy oscuro ni demasiado leve, el iluminador y el colorete apenas tienen shimmer, un ligero satinado, y aunque el colorete se ve salmón anaranjado, no pigmenta demasiado fuerte, es sutil. A mí me gusta bastante ;) Espero que te sirva mi experiencia.
 
Prima en la web del primor los tonos Bare Glow y Peach Glow no están disponibles y pone "Este producto ya no está disponible con estas características, pero está disponible en otras opciones". Desconozco si es que los han descatalogado o están fuera de stock (a lo que creo que pondría simplemente que "sin existencias", pero bueno...), en todo caso sólo queda el Pink Glow, que es el tono más rosado. ¿Alguien sabe si es un tono MUY MUY rosado? Es que los iluminadores rosados no me gustan nada :cry:
Yo me hice swatches en tienda física de Primor hace tiempo y el rosa no me gustó. En efecto, he mirado en la app de Primor, ni en Maquillalia, ni en Beautylala, ni en Hola Princesa... no aparece disponible. Como no lo tengan en stock en alguna tienda... yo a veces en vez de patearme tiendas busco los teléfonos en Google y llamo directamente ;)
 
¿La de sleek también tiene tanta purpurina como la de revolution? Yo es la que tengo y no la uso porque me parece demasiado, creía que la de sleek iba a tener menos ¿Me ahorro pedirmela para probarla, no?
A mi parecer ambas tienen glitter, quizás algo menos la de sleek, pero tiene. En mi opinión es muy sutil en las dos, pero sé que hay gente que le gusta que no haya nada y ese sutil para mí, para otra persona es una barbaridad.
 
A mi parecer ambas tienen glitter, quizás algo menos la de sleek, pero tiene. En mi opinión es muy sutil en las dos, pero sé que hay gente que le gusta que no haya nada y ese sutil para mí, para otra persona es una barbaridad.
Gracias prima, pues me ahorro el gasto en la de sleek, porque para mí la de revolution tiene demasiado. En el iluminador lo tolero un poco más, pero el colorete con purpurina me supera. La rata debe de ser bipolar o algo xD
 


Estoy suscrita al canal de esta chica y me he topado con este vídeo y... ¿Me explicáis? jajajajajajajaja. ¿Ha dicho algo Marta de que hiciesen algo así en su último vídeo o algo por el estilo? (Hace meses que no veo un vídeo suyo y quiero seguir así, por si alguna lo ha visto (?))
Porque la verdad he estado por comentarle que tal vez el de Ratolina no sea el canal más indicado al que mostrar apoyo o alegría por alcanzar tantos suscriptores :barefoot:.
 
Hola, compañeras.

Veréis, el otro día, navegando por el perfil en Youtube de Ratolina, me topé sin querer con este vídeo y me quedé como tres minutos repitiendo la intro en bucle. Mira que yo hace dos años conocí su canal por su "aclamado" vídeo "Cómo maquillar un ojo morado", pero hace muchísimo tiempo que la dejé de seguir (no me maquillo en la vida y la verdad es que lo veía por la gracia que tenía; sí, TENÍA). Encima, por esos tiempos empecé a conocer su pasatiempo de TJ y como que ñe. Pero, ¿decir que por cosas como una put* araña, no crees en la teoría de la evolución? Jooooder compañera, qué duro... ¿Qué pensáis?

 
Back