Ratolina

Se nota que nos lee!! Sobretodo cuando dice que a ella Makeup Revolution no le paga nada. De todos modos creo que no se entera de porque la gente está dejando de confiar en ella. Marta, no nos molesta que critiques deliplus, nos molestan tus incongruencias y tu doble rasero. Vamos, que es extraño que el hecho de que una sombra pigmente mucho sea bueno o malo dependiendo de la marca.
tenor.gif
 
No sé si ya es porque sé que es TJ pero en el vídeo de hoy veo una justificación envuelta de embaucamiento bastante basta,intentando convencer de que le iba a dar otra oportunidad a la marca y dando a ver qué ella es de fiar .... madre mía, su capacidad de oratoria se nota al ser TJ, si no la tienes calada te la clava pero bien.
 
El vídeo es una justificación barata, ha visto que la gente se la comía con patatas y ha tenido que hacerlo. En Twitter se le echó muchísima gente encima, y con razón.

Se nota que está acostumbrada a convencer a la gente, el vídeo me ha parecido un "ven guapi que yo te convenzo".
 
Al final lo he visto... Madre mía que impostado y que poco natural, haciendo como que le hacía gracia lo que estaba diciendo... Pffff que falsa, me ha dado hasta grima.
Nos ha intentado vender la moto igual que si hubiera tocado en casa a dejar is la atalaya.
Por otro lado hacer este vídeo le ha venido genial, intenta lavar su imagen con lo de deliplus y lo de mur y ya de paso tiene video para el domingo, que con la flojera que tiene en los últimos meses.... Un vídeo de 10 minutos, los 5 primeros de excusas, los otros 5 hablando de los productos, ni ha grabado como ha hecho el maquillaje, y aunque no le he prestado atención 100% creo que no ha hecho swatches o primeros planos de todo. Que pena que luego no se da vacaciones, con lo que se habrá cansado...
Yo antes le veía cosillas que no me gustaban, mentirijillas, ego, pero sus videos me entretenían, pero es que ahora no puedo con ella.
(ya os conté que por razones ajenas a mi voluntad me trago todos los videos más de una vez)
 
Yo no estoy tan segura de que nos lea, porque todas las cosas que decimos por aquí se las dicen también en los comentarios de youtube, solo que ella los borra

Yo creo que si que lee este foro por un sencillo motivo. Cuando fue el tema de Foro Vogue saltó en Twitter como una leona hablando de los foros de internet y que qué mala es la gente y bla bla bla. A mí me sorprendió mucho porque yo fui usuario de ese foro durante años y apenas recuerdo que se mencionara a Ratolina en el subforo de Belleza, alguna vez que se hablaba de youtubers pero poca cosa, no tenía post propio ni nada que se le parezca. Por eso no entendí que se ofendiese tanto con un foro que a ella ni le va ni le viene. Yo creo que cuando hablaba del tema foros se refería más a este (en el que sí tiene post propio) que al difunto Foro Vogue
 
Back