Ratolina

De las tres que iban conmigo al instituto, dos estudiaron Ade y trabajan de ello, y la tercera creo que como mucho estudió un grado medio para tener nociones y poder ayudar a su padre con la empresa familiar de construcción. Os hablo de que tienen 28 años las tres. Ahora, las tres están casadas ya, pero ninguna con hijos, y mira que la última de la que os hablo tiene cuatro hermanos xD
Claro y yo me alegro y me alegro de que en peninsula y en general en europa, vayan mucho mas a la uni.
En USA recien estan aprendiendo la leccion de que sin estudios de algo, te comes los mocos y ni jehova ni jehovi ni los hermanos te pagan un sueldo (a menos que algun hermano avispado monte una empresa de limpieza y te contrate o monte un taller de coches (en canarias ese era el caso, MUCHO)
 
Vamos a ver, a la que puso no me gusta, me da igual, pero pensad que si no fuera porque yo iba a la uni y no iba a ir con falda monjil y menos en pleno invierno, no hubiera dado uso a casi ningun pantalón
Tranquila prima, Capuyu siempre pone aspas rojas y "no me gusta" a todo el que critica a la rata, sea lo que sea.
 
Solo cuando se menciona de forma despectiva sus creencias. Así que no a todo, así que un besito guapi
Querida, no me digas que no porque hay días que en cuanto veo aspas rojas en varios comentarios seguidos, sin mirar ya sé que eres tú a diestro y siniestro. Y mirando lo confirmo.
Y se lo he dicho a BuhoPirulo para que sepa que no es contra ella, que lo haces con todos-as. Y se lo digo aquí, abiertamente y no a escondidas en un mensaje privado porque es una obviedad, y no llego a rozar el absurdo.
Y el besito para ti.
 
Solo cuando se menciona de forma despectiva sus creencias. Así que no a todo, así que un besito guapi
Eres testigo? Pregunto en serio y con curiosidad sana.
Yo lo he sido, y aunque mis opiniones claro que estan basadas en mi vida y experiencias y suelen ser subjetivas, hablo con conocimiento de causa.
Cual es tu postura entonces sobre la sangre o los casos de abusos a menores que estan saliendo a la luz?
 
¿Por qué preguntáis a la gente por qué os da aspas? O sea, el botón está ahí, al igual que el resto. Me parece un poco violento pedir a la gente que explique por qué da aspas. Si quieren puntualizar algo, ya lo harán. Y si no lo han hecho, pues por algo será...
Normalmente me da igual, pero a veces puede ser que haya dicho una burrada sin darme cuenta o bien parece que desacredite tu verdad, y eso me toca la fibra, sorry. Por eso esta vez lo he comentado (ni siquiera preguntado)
 
Ya no hay videos extra... ya no colaboran con la rati o nos mete toda la publi en días normales?
En verano es cierto que se hacen menos ads pero igualmente me ha extrañado que no hiciera un ad con Miin como Lety y Alma cuando ha trabajado mas veces con ellos.

Igual que cosas hablando de novedades de UD como la base y el corrector cuando se supone que la han hecho embajadora
 
En verano es cierto que se hacen menos ads pero igualmente me ha extrañado que no hiciera un ad con Miin como Lety y Alma cuando ha trabajado mas veces con ellos.

Igual que cosas hablando de novedades de UD como la base y el corrector cuando se supone que la han hecho embajadora

Quizá no les gustó lo poco informativa que fue con sus productos y lo poco que enseñó de Corea, que parecía más un vlog de "mira qué bien me lo he pasado" que una colaboración profesional. Ojalá sea algo así, la verdad :ROFLMAO:
 
Back