Ratolina

Primas cómo sabéis que es testigo de Jehová?
Seguramente ya lo habéis comentado en el hilo pero no me da la vida para 1400 páginas y tengo mucha curiosidad.

Y volviendo al tema de hacer un vlog de viajes + que en el vídeo de deshacerse del 90% de maquillaje dice algo así como "hay que gastar en experiencias no en cosas".... Ato cabos y me da que se ha dado cuenta de que le regalen tanto maquillaje no le sirve para nada y lo tiene en un cajón pero si se hace vlogera de viajes sus colaboraciones serán de viajes, hoteles, restaurantes... Etc
Bueno aquí tienes una foto en una asamblea creo, la chapista que lleva rata son las que llevan los tj
 

Adjuntos

  • 069A3D0C-775D-4A4D-BA96-3881941DD94B.png
    069A3D0C-775D-4A4D-BA96-3881941DD94B.png
    301,7 KB · Visitas: 358
Me cito a mí misma para la prima Zulima que comentó sobre la paleta de contornear Face Form de Sleek.
Que aparte de la de Revolution que puse foto, hay otra igual de Wibo (aunque ésa no la he probado), por aquello de agrupar info ;) Pongo foto:

Ver el archivo adjunto 1132245
El colorete y el iluminador tienen shimmer y glitter por un tubo. El bronceador es bueno, pero los dos tonos son bastante oscuros.
 
En España ni idea, a lo mejor algún Primor tiene algo, o en otra cadena de perfumerías tipo Druni o Douglass... será cuestión de buscar en San Google.

Edito porque he mirado en el Instagram de Wibo y precisamente están anunciando un nuevo Primor en Murcia donde van a vender sus productos. Les he preguntado por privado si venden en toda España o qué, a ver qué me dicen.
Ok, Wibo me ha respondido y me ha dado este enlace de Instagram (deslizando el mapa hacia la izquierda hay más páginas seguidas con el listado de tiendas y en qué calles están):
 
Última edición:
El colorete y el iluminador tienen shimmer y glitter por un tubo. El bronceador es bueno, pero los dos tonos son bastante oscuros.
Gracias prima, imagino que te refieres al de Wibo?
Del de Revolution también dijo alguien alguna vez que el iluminador tiene mucho shimmer, y en realidad para mí no (y eso que no me gusta mucho) lo uso para diario, vamos, que el Glowcomotion de W7 tiene mucho más, y el colorete deja un halo irisado muy sutil. Yo siempre cojo las paletas de Tokio más clarito, porque las oscuras son demasiado marrones.
 
Bueno aquí tienes una foto en una asamblea creo, la chapista que lleva rata son las que llevan los tj
Y en esta otra imagen subida en IG (con su familia, esos que luego no quiere sacar porque los quiere proteger...) no hay más que leer los comentarios dentro de este post, donde hasta otras chicas le dicen que son "hermanas".
Claro, si no llega a ser por las cincuenta mil pistas, nunca lo hubiéramos imaginado... :rolleyes:
 

Adjuntos

  • SmartSelect_20190814-001535_Instagram.jpg
    SmartSelect_20190814-001535_Instagram.jpg
    182 KB · Visitas: 506
Y en esta otra imagen subida en IG (con su familia, esos que luego no quiere sacar porque los quiere proteger...) no hay más que leer los comentarios dentro de este post, donde hasta otras chicas le dicen que son "hermanas".
Claro, si no llega a ser por las cincuenta mil pistas, nunca lo hubiéramos imaginado... :rolleyes:

EJEM, EL MARIDO, POR FAVOR, decidme que no solo yo he pensado eso

smartselect_20190814-001535_instagram-jpg.1132701


stefan-karl-stefansson-muerte-1534925503.jpg
 
Y en esta otra imagen subida en IG (con su familia, esos que luego no quiere sacar porque los quiere proteger...) no hay más que leer los comentarios dentro de este post, donde hasta otras chicas le dicen que son "hermanas".
Claro, si no llega a ser por las cincuenta mil pistas, nunca lo hubiéramos imaginado... :rolleyes:

El cagarrion y ella llevan las cejas a juego :vomit:
 
Sera que olvida que tiene pantalones porque no se los pone porque nunca tiene oportunidad porque siempre esta en casa o predicando...?:sneaky:
Vamos a ver, a la que puso no me gusta, me da igual, pero pensad que si no fuera porque yo iba a la uni y no iba a ir con falda monjil y menos en pleno invierno, no hubiera dado uso a casi ningun pantalón
 
Back