'Rastrillo de Nuevo Futuro 2019'

Pues tal viéndola con ese vestiducho y la cazadorita de plástico parece que vamos para la primavera, de entretiempo y con los bajos ventilados. Esta tía no sabe ni dónde está, Todavía tendrá el jet lag cubano... el anillo ni cortándola el dedo se lo quita. Vaya ridículez de mujer:spitoutdummy:
 
Más allá de la ropa, también noté en esta ocasión la mirada vacía, la reticencia con la que se relaciona con las personas, la sonrisa a medio camino entre la burla y la sonrisa impresa de una muñeca, el desinterés en lo que estaba haciendo. Sofía.
Si hiciera un poco de ejercicio de fantasía, diría que los pensamientos de LO eran más o menos así.
Excelente, tengo dos lados fotogénicos, es costoso mantenerlos, pero los españoles pagan.
Tuve que acompañar a la suegra, parece que ella ayuda a elevar el índice de aprobación de la familia, la detesto pero exhibiré mi maravillosa sonrisa y nadie entenderá que no puedo soportarla.
Qué artículos horribles se venden aquí ... qué asco ser pobre ... ¿puedes ver el anillo?
Tengo que llamar al tipo de Photoshop, aunque realmente no los necesito ... Soy divina ...
Nadie me dijo que habría monjas, no tengo que mirarlas a los ojos, ¡son criaturas peligrosas!
Etc. etcétera ...
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
664
Back