'Rastrillo de Nuevo Futuro 2019'

Quiso hacerse la graciosa la tía Pili con lo de que su cuñada Sofía es gastona pero no creo que a la emérita le guste el chascarrillo. Tampoco nunca se han soportado. Igual no es un secreto que Sofía contribuye en demasía al éxito de ventas de las tiendas de Londres.
 
Qué ridícula es la Pedra Jota, por favor, qué pintas.

ras5-jpg.1220483
 
Mucho le tiene que gustar el rastrillo.
No tiene buen aspecto en absoluto.
Sofía es de las pocas que ha ido a visitarla y aún así le suelta eso.
 
Pilar de Borbón se olvidó de avisar al rey Juan Carlos de la inauguración del rastrillo Nuevo Futuro
La Infanta no recordó pedirle a su hermano una donación para el mercadillo. La Reina Sofía acudirá el próximo martes 19

...
Quién es un asiduo colaborador de esta iniciativa tan solidaria es Don Juan Carlos. El monarca, a pesar de no visitar todos los años este evento, colabora de forma activa donando varias prendas de ropa.
Sin embargo, este año, de momento, no va a participar. Así lo ha podido comprobar Monarquía Confidencial, y es que a la Infanta Pilar de Borbón se le ha “olvidado” avisarle.
“Está de viaje,
creo que vuelve pasado mañana, creo”, comentaba Doña Pilar de Borbón al ser preguntada.
“Tienes que ponerle un mensaje a Don Juan Carlos. ¡No pueden faltar sus corbatas!”, le respondían alegremente desde la organización del Rastrillo en un corrillo.
Y es que el rey emérito ya ha donado sus corbatas en otras ocasiones al rastrillo Nuevo Futuro por petición de Doña Pilar. Una de las ‘atracciones’ del mercadillo ya que es muy conocida la muy preciada colección de corbatas de Don Juan Carlos.

...

 
Back