'Rastrillo de Nuevo Futuro 2019'

Ohh ! que sorpresa! Vuelve al rastrillo con su suegra, después de siete años evitándolo.... :unsure::unsure::whistle:.

Leti-Mami obligada a lavar la imagen de la Casa...con el impagable ejemplo de la reina.

depositphotos_126967008-stock-illustration-retro-woman-laundress-to-wash.jpg
 
Hoy va bien. el vestido otoñal es bonito aunque a mi no me encanten los bajos terminados en pico. La cazadora de cuero es adecuada y proporciona calidez y contemporaneidad. Las tonalidades le sientan bien a su piel y su tono de pelo y el maquillaje, aunque para mi es demasiado, no lo es tanto como otras veces.
Los fallos que puede tener el look son la omnipresente ausencia de medias, llevar un clutch en vez de un bolso colgante que le deje las manos libres (está en un mercadillo, hay que tocar, coger cosas, sacar dinero) y los taconazos. Al look le habrían ido de perlas unas botas de ante con tacón medio. Esos taconazos ocasionan lesiones en columna, caderas, tobillos, gemelos, y la estrechez a la que están sometidos los dedos, junto a la presión ocasionan callos, durezas, juanetes, etc. Se puede ser elegante más allá del tacón de aguja de 12 cm lo que no se puede curar es la inseguridad. Hay mujeres, y creo que la quin es una de ellas a las que los tacones le proporcionan la confianza en si misma que no encuentran por otro lado. Debería fijarse en las jóvenes consortes de Mónaco, Tatiana y Beatrice. LLevan zapatos de tacón sensato, monísimos.
 
Leti ¿qué te has puesto? Esa chaqueta de cuero o lo que sea no vaaaa con esos floripondios y con ese vestido.
Dios mío, es imposible que esta petarda combine colores y texturas.
Yo creo que lo hace a propósito para provocar. ¡Qué poca cosa, qué barata es!
La Reina, como siempre, impecable.
 
Última edición:
Vestido de picos y chupa de cuero parda; no, no me gusta.
Siempre ha vestido fatal para el rastrillo. Eso sí, sonrisas y complicidad a tope :rolleyes:
Ver el archivo adjunto 1228237
Esta palurda tiene que estar siempre como una S? No puede dar dos pasos erguida y con postura correcta?. Junto a ella dos señoras caminan como se debe. ¿Es miy dificil imitarlas?
 
Back