'Rastrillo de Nuevo Futuro 2019'

UN PLAN DE REINAS: LETIZIA Y SOFÍA PASARÁN JUNTAS UNA MAÑANA DE COMPRAS

Será en el Rastrillo Nuevo Futuro, presidido por la infanta Pilar. La última vez que la reina Letizia acudió fue en 2013. Entonces compró libros ('Hijo de la crisis' y 'Margarita de Parma'), artesanía peruana... y hasta una bola de cristal.



POR VANITY FAIR
18 DE NOVIEMBRE DE 2019





Doña Sofía y la reina Letizia en Mallorca el pasado agosto.


Doña Sofía y la reina Letizia en Mallorca el pasado agosto.GETTY.



Después de seis años de ausencia en el Rastrillo Nuevo Futuro de Madrid, la reina Letizia acudirá este martes al mercadillo benéfico que preside de manera honorífica la tía de su marido, la infanta Pilar. “Está invitada y espero que venga”, contestó la hermana del monarca emérito el año pasado cuando los periodistas le preguntaron por su ausencia. Finalmente, tras la insistencia de doña Pilar, la esposa de Felipe VI volverá a apoyar esta cita altruista y lo hará acompañada de la reina Sofía, quien se ha convertido en una visitante habitual durante los últimos años.

Hace unos días, la hermana mayor de don Juan Carlos bromeó con los medios de comunicación presentes en el acto de presentación de la nueva edición del rastrillo madrileño, que tiene lugar en el recinto ferial de la Casa de Campo y les pidió que no agobiaran mucho a doña Sofía porque "es muy gastona y nos conviene que gaste mucho". Unas palabras que llamaron la atención a los presentes. La infanta nunca se ha caracterizado por ser políticamente correcta. En una entrevista a Vanity Fair en 2016, dijo: “En todas las ONG hay alguien conocido. A nosotras nos han dado un poco de lado. Me dio mucha pena cuando pedimos el Príncipe de Asturias para Menchu Herrero, la fundadora, que se estaba muriendo la pobre. Pero se lo dieron a otra persona ”. Con la presencia de Letizia y Sofía, el apoyo será doble en esta ocasión.

La última vez que Doña letizia estuvo en el Rastrillo fue en 2013. Entonces, compró dos faldas de tul para sus hijas, así como un libro titulado Hijos de la crisis y Margarita de Parma, la última biografía de la escritora María Teresa Álvarez, viuda del que fue jefe de la Casa del Rey, Sabino Fernández Campo, con quien conversó durante el recorrido. También adquirió artesanía popular peruana, un bolso y una bola de cristal con nieve. Por su parte, la reina Sofía recorrió el año pasado algunos de los más de 60 stands que conforman el rastrillo y en los que pueden encontrarse desde objetos de decoración hasta joyas y antigüedades.

KK compró la bola de cristal con nieve para que el Bobón se entretenga. No necesita más. :playful: :playful:
 
Que mal va , debiera ir más sport al rastrillo!
Por qué? No es un rastro al aire libre de media mañana, es una venta benéfica de artesanías y cosas (casi todas) elegantes donde además de a curiosear y comprar, se puede pasar una jornada entera muy agradable. La gente que se ocupa de los puestos va correcta y elegante, sin aspavientos pero no es ni un picnic ni una feria.
 
Me gusta el vestido, a pesar de que estoy algo cansaaaaada de ver a toooodas las Royal con este mismo estilo de vestido de
flores y hojas de variados colorines esta temporada, pero es de línea sencilla y el colorido muy otoñal . Y la chaqueta de cuero me parece fabulosa. Me gusta mucho la combinación No me gusta demasiado ese color, que también tooodaas se empeñan en usar este otoño pero queda, sí, bien en conjunto. Yo no me lo pondría pero queda bien
 
Back