Raquelslt (raquel sherezade)

Estaba deseando!! La madre perfecta con las hijas perfectas y su marido perfecto....
No he visto a una mujer que se alague tanto a si misma como ella... mira que al principio me caía bien! Pero cada vez la puedo ver menos...que tía más altiva
 
Yo también lo estaba deseando!! ¿Qué opiniáis sobre ella? A mi me desconcierta la manera de vestirse o vestir a las niñas con su personalidad choni/barriobajera. Y los bailes de ella (alguna vez ha subido vídeos de alguna boda o de fiesta) o los de las niñas... no los entiendo.
 
Yo también lo estaba deseando!! ¿Qué opiniáis sobre ella? A mi me desconcierta la manera de vestirse o vestir a las niñas con su personalidad choni/barriobajera. Y los bailes de ella (alguna vez ha subido vídeos de alguna boda o de fiesta) o los de las niñas... no los entiendo.
Acaba de subir al storie el peso de sus niñas (19.9) con casi 8 años!! Ni mi hija de 5 que está también delgada pesa eso! Dice que no le preocupa, que peor es los niños con sobrepeso...sin comentarios vamos
 
Madre mia está mujer no necesita abuelos...ella misma se lo guisa y se lo come.

Cuantas veces va a subir las fotos de ella, de su culo...
Madre mía las tengo ya aborrecidas! Siempre las mismas
 
Madre mia está mujer no necesita abuelos...ella misma se lo guisa y se lo come.

Cuantas veces va a subir las fotos de ella, de su culo...
Madre mía las tengo ya aborrecidas! Siempre las mismas

Pienso igual... se enorgullece de su cuerpo (q eso está bien) pero bajo mi punto de vista no es nada bonito. Tiene unas piernas demasiado trabajadas y musculadas en comparación con el resto de cuerpo tan fino que tiene, y lo del culo... creo que no lo trabaja como toca porque tiene una forma rara... me parece 0 atractivo, no sé porque lo enseña tanto la verdad si no hay nada que envidiar.
Eso sí, las niñas son monísimas la verdad, y para mi no se parecen en nada a la madre
 
Por fin hay hilo de esta mujer!!
Hay muchísimas cosas que comentar, pero por empezar por lo que más me choca a mi personalmente: esta muy orgullosa de que sus hijas no vivan pegadas a la tv, móvil, tablet etc pero luego es ella la que se dedica a hacer bailes de una manera un poco extraña para dos niñas, y los cuelga en IG. No entiendo nada 🤯
 
Por fin hay hilo de esta mujer!!
Hay muchísimas cosas que comentar, pero por empezar por lo que más me choca a mi personalmente: esta muy orgullosa de que sus hijas no vivan pegadas a la tv, móvil, tablet etc pero luego es ella la que se dedica a hacer bailes de una manera un poco extraña para dos niñas, y los cuelga en IG. No entiendo nada 🤯
A mí me parecen extremadamente delgadas para la edad que tienen, más de una vez se jacta de hacerles comer lo que no se han comido, en la comida siguiente
 
Esas niñas no tienen casi juguetes, ella defiende q la navidad, juguetes,... es todo consumismo que no les hace falta tanto para ser feliz. Y yo me pregunto: y la ropa tan cara que les compra hace falta? Cada día un conjuntito super currado que aunque ella les haga lacitos a mano las prendas la mayoría son de marca de niños CARA, como mi canesú, numabela etc. les impides tener juguetes cuando SON NIÑAS porque es puro consumismo y TÚ te dedicas a comprar muchísima ropa para ellas. NO TIENE NINGÚN SENTIDO.
Y otra cosa, cada padre y madre está claro que educa a sus hijos como quiere pero eso de decirles de donde vienen los hijos, quien es papá noel y los reyes y el ratoncito pérez, etc... pues les quita toda la infancia bonita, la ilusión.... y no se lo ha contado con 8 años que creo que tienen sino ella dijo que ya hacía años que lo sabían.

Lo único que me gusta de esta chica son las niñas tan preciosas y buenas q tiene. Ella la veo choni y muy contradictoria
 
La madre sexualizadora de niñas pequeñas ha colgado esto que no se cómo catalogarlo.
Para empezar la ropa y el conjunto blusa -pantalon de chándal me parece de todo menos de buen gusto, pero lo de estar hasta el toto en la foto de la niña, es ....🤮
 

Adjuntos

  • IMG_20240508_133829.jpg
    IMG_20240508_133829.jpg
    81,4 KB · Visitas: 18
  • IMG_20240508_133809.jpg
    IMG_20240508_133809.jpg
    75,2 KB · Visitas: 12
Back