RaqueLate Vlogs

He empezado hace poco a ver sus videos después de que alguien la recomendara en algún otro dia. En general me cae bien de momento salvo cosas que habéis comentado aquí también que me pueden chirriar un poco.

Lo que sí que de verdad NO entiendo es como tanto ella y Pau tienen que comer todos los días hablando con sus familias o_O Yo vivo en el extranjero también y hablo máximo 1-2 veces a la semana con mis padres y mi novio que está en las mismas circunstancias igual . Seremos unos desapegados nosotros :ROFLMAO:
 
Desde luego que irse a USA ha sido una oportunidad increíble para Pau, los profesionales cualificados en sanidad, informática e ingeniería están muy bien pagados. Hay mucha competencia entre las empresas y es normal que te ofrezcan trabajos desde la competencia con condiciones mejoradas etc. También es todo más caro, un alquiler barato puede ser 1000$/mes es un sitio normal. Para mi es un país que vives genial si eres como Pau, para el resto de los currantes mejor nos quedamos donde estamos.

Veo sus vídeos de vez en cuando, y lo que si puedo notar es que ella se aburre y se siente sola. Y posiblemente Pau este igual, pero el tiene un trabajo que le servirá para tener experiencia y ella nada (aunque creo que ha trabajado algo).
Para mi la que se está sacrificando es ella, y veo normal que estén con temas de inmigración para poder trabajar porque lo veo durillo. Se por experiencia que vivir en el extranjero es duro y no tan color de rosa como mucha gente lo ve o quiere ver.

En tema finanzas no me meto, pero al ser una pareja estable casados y tal no veo mal que compartan el dinero.
 
Yo creo que están ahora aplicando para una nueva visa porque han dejado caer que están nerviosos y que quizá ella en un futuro más cercano pueda trabajar. Así que supongo que se les expirará esta y estarán a ver si ella pude tener la que tiene Rebeca Chamorro.
No creo, la que tienen rebeca y jose es la L1 y L2, eso depende de la empresa no de ellos.
Otra cosa es que estén ahorrando y pensando pedir la green card, que creo que cuando llevan 3 años viviendo en el pais la pueden pedir, entonces ella ya sí podría trabajar.
Y por los sueldos, que pau esté ganando los 120/150k... fijo, al igual que jose
.
Que por cierto me recomendasteis el canal de rebeca y estoy enganchadisima, los vlogs me los he visto todos y e de decir que me cae muchísimo mejor rebaca que raquel, lo que no se es xq no sigue con los vlogs
 
Lo que sí que de verdad NO entiendo es como tanto ella y Pau tienen que comer todos los días hablando con sus familias o_O Yo vivo en el extranjero también y hablo máximo 1-2 veces a la semana con mis padres y mi novio que está en las mismas circunstancias igual . Seremos unos desapegados nosotros :ROFLMAO:

Por favor, me cito a mi misma para decir que en uno de los vlogmas (estoy haciendo maratón, no me oculto :giggle:) salen haciendo FaceTime con los padres en el coche!!! Me caigo muerta de verdad :eek: No sé, yo si veo que ese día voy a estar todo el día fuera y no pueden cuadrar por la diferencia horario cojo y lo pospongo para el día siguiente, que por no hablar con los padres un día no pasa nada y así tendrán más cosas para hablar. No lo entiendo:banghead:
 
¿Entonces la espectativa es que pasado 3 años de que ella tenga el
Por favor, me cito a mi misma para decir que en uno de los vlogmas (estoy haciendo maratón, no me oculto :giggle:) salen haciendo FaceTime con los padres en el coche!!! Me caigo muerta de verdad :eek: No sé, yo si veo que ese día voy a estar todo el día fuera y no pueden cuadrar por la diferencia horario cojo y lo pospongo para el día siguiente, que por no hablar con los padres un día no pasa nada y así tendrán más cosas para hablar. No lo entiendo:banghead:
Yo no entiendo que se cuantan, ahora en cuarentena me escribo con mis padres todas las mañana y no salimos del todo bien hoy que comeis!
 
Primas ella dijo que trabajaba en un restaurante en China, no?? Pero qué ha estudiado?? Porque si quiere trabajar de eso en EEUU tendrá que convalidarlo, porque en el caso de Rebeca es gracias al posgrado que hizo allí no, o me estoy colando?? :X3: :X3:
 
Es que es eso, es una oportunidad brutal para él y viendo el panorama de aquí si yo fuera Pau, lo siento mucho si suena egoísta, pero me hubiese ido con o sin Raquel.

Y prima, una pregunta estando allí podeis cambiar vuestra visa?? Me refiero a que si ella quisiera trabajar allí, teniendo una oferta de trabajo en firme podría cambiar su visa de esposa por una visa de trabajo

Yo de visas solo te puedo decir que va en base a la empresa,no a las personas en si. Yo no tuve mucho problema porque me vine aquí por el trabajo de mi padre y ya estudié la carrera aquí. Una prima dice que Jose y Pau ganarán 100k ,pues yo os diría que eso de fijo o más y el variable que suele ser alto... Imagiranos. Yo trabajé muchos años en un hospi allí y no os voy a engañar,ganaba una cantidad indecente de pasta (si lo.comparamos con lo que hubiese ganado en España) y ellos,pues igual supongo. Además Jose es expat por lo qje contará xon ventajas tipo: buscarle piso,pagarle parte del alquiler,pagr el cole de los hijos,buscarle trabajo a su mujer,billetes a casa pagados y vacaciones españolas (1 mes) .
 
Lo que sí que de verdad NO entiendo es como tanto ella y Pau tienen que comer todos los días hablando con sus familias o_O Yo vivo en el extranjero también y hablo máximo 1-2 veces a la semana con mis padres y mi novio que está en las mismas circunstancias igual . Seremos unos desapegados nosotros :ROFLMAO:

Yo estoy de acuerdo contigo, por no hablar de que para mí, el rato de desayunar, almorzar y cenar...me gusta disfrutar de él y no ponerme a hablar por teléfono y/o vídeo llamada.
En el vlog de ayer, como Pau no pudo hablar con sus padres durante el almuerzo porque estaba con "almuerzo de trabajo", se le ve al terminar diciendo ¿les llamamos 15 minutos?
Hijos míos, qué obsesión...¿tanto tienen que contarse?
Y mientras comen...¿los otros les miran? A mí me resultaría hasta incómodo.
 
Bueno, yo también estoy fuera de España porque a mi pareja le salió la oportunidad de trabajar en el extranjero y no lo pensamos. Donde estamos yo no puedo trabajar y aprovecho para estudiar. He estado 10 años de mi vida trabajando y ahora llevo 2 y medio sin. Y si, el dinero es de los dos. Está claro que me gustaría trabajar, pero ahora mismo no es el caso y soy igual de feliz. Al final una pareja aportan los dos y si alguien no puede por X circunstancias y ellos están de acuerdo, los demás no somos nadie para opinar. Como si Raquel se gasta 1000€ al mes en ropa. Si él está de acuerdo, pues estupendo. Yo no me considero una mantenida de nadie. Yo he trabajado muchos años de mi vida, que ahora no, no quita lo que llevo a mis espaldas. Otra cosa es que ella no esté agusto con la situación o lo que sea, pero sino, ya llegará el momento que ella también aporte y ya está.
ya prima, pero es que ella tiene casi 30 y aun no ha trabajado de nada.

Y quiza teneis razon las que decis que esta comoda siendo ama de casa, pero no se... yo la veo con muchisima ansiedad dentro y mucha energia que no quema y por eso tiene que hacer tanto deporte, porque sino no podria seguir asi y mandaria a pau al carajo.

Por otra parte es cierto que fuera de spain se premia mucho el voluntariado,ademas hay cantidad de oportunidades. Sabemos que obviamente Rebeca tenia al peke pero Raquel no tiene nada que le ate. Sinceramente me parece que podria hacer algun tipo de colaboracion para integrarse mas a la cultura americana y mejorar su ingles. Puedes hacer voluntariados en tiendas de ong, con menores, con discapacitados, en bancos de alimentos,etc.. y sin embargo jamas ha mencionado nada de esto, asi que quiza teneis razon y esta muy comoda con sus clases de barra, sus desayunos healthy a las 12 y netflix
 
Yo estoy de acuerdo contigo, por no hablar de que para mí, el rato de desayunar, almorzar y cenar...me gusta disfrutar de él y no ponerme a hablar por teléfono y/o vídeo llamada.
En el vlog de ayer, como Pau no pudo hablar con sus padres durante el almuerzo porque estaba con "almuerzo de trabajo", se le ve al terminar diciendo ¿les llamamos 15 minutos?
Hijos míos, qué obsesión...¿tanto tienen que contarse?
Y mientras comen...¿los otros les miran? A mí me resultaría hasta incómodo.

Yo igual voy a ser muy mala persona :angel: jajajaja pero yo pienso que no es tanta la necesidad de hablar con sus padres o amigos como la necesidad de no estar tanto tiempo solos entre ellos. A ver, ellos están acostumbrados a estar cada uno a su rollo y reunirse cuando Pau vuelve del trabajo y ahora al estar 24 h juntos supongo que llega un punto que te quedas sin nada que decir, igual que ocurre cuando los hijos se van de casa y de pronto a muchas parejas les pasa que no tienen otro tema de conversación que no sea algo relacionado con ellos
 
ya prima, pero es que ella tiene casi 30 y aun no ha trabajado de nada.

Y quiza teneis razon las que decis que esta comoda siendo ama de casa, pero no se... yo la veo con muchisima ansiedad dentro y mucha energia que no quema y por eso tiene que hacer tanto deporte, porque sino no podria seguir asi y mandaria a pau al carajo.

Por otra parte es cierto que fuera de spain se premia mucho el voluntariado,ademas hay cantidad de oportunidades. Sabemos que obviamente Rebeca tenia al peke pero Raquel no tiene nada que le ate. Sinceramente me parece que podria hacer algun tipo de colaboracion para integrarse mas a la cultura americana y mejorar su ingles. Puedes hacer voluntariados en tiendas de ong, con menores, con discapacitados, en bancos de alimentos,etc.. y sin embargo jamas ha mencionado nada de esto, asi que quiza teneis razon y esta muy comoda con sus clases de barra, sus desayunos healthy a las 12 y netflix

Es que es eso que dices, prima. A ver, no puede trabajar pero puede ser voluntaria (sobre todo tras la experiencia de Navidad que parecía haberle abierto los ojos, pero al final no), puede grabar cosas chulas de EEUU, sobre todo sabiendo que eso en España tira mucho y tener mogollón de videos, y también así conocer la cultura y la historia del paísen el que vive ...
Es que ella es mucho de decir que los americanos son muy fríos y distantes y tal y yo no te digo que no, pero ella tampoco es que haga mucho por integrarse en la comunidad.
Por eso digo que la veo cómoda en ese rol, no en el sentido estricto de quedarse en casa, sino de no trabajar y dedicarse sólo a las cosas que le gustan, que yo lo respeto, pero... Igual también tienes razón en que es una vía de escape para eso, pero yo también creo que es por la obsesión que le entró cuando engordó
 
Primas es que raquel no hace nada que no sea youtube, limpiar o cocinar y siempre esta triste. Dice que es porque se siente sola, pero yo creo que es porque no hace nada productivo. Una prima decia que lleva dos años y medio sin trabajar despues de 10 de currar duro, lo veo muy diferente a irte 5 años (creo que llevan no?) si experiencia laboral de lo tuyo y practicamente nada de otras cosas. Ademas que dices que estas estudiando, ella no. Creo que ella esta arriesgando su vida laboral porque el día de mañana no se que rrhh va a ver un cv de 5 (o mas) años vacio, es que ni de camarera, ni dependienta, ni nada, mucho menos de lo suyo. Como mucho un call center porque tiene ingles...
Leyendos si entiendo mas lo de compartir el dinero, con el dinero que gana entiendo ese compartir, aun así creo que yo, en particular, seria incapaz de llevarlo sin estar estudiando o siendo productiva respecto a mi futuro laboral.
 
Back