RaqueLate Vlogs

Se le puede decir muchos nombres como Angustias jaja. A mí también me ha gustado Pau en el vídeo, bueno siempre me ha caído bien (mejor que ella) pero lo que dices tú, como le ha dado más protagonismo pues se ha podido mostrar más
A mi también me gusta más él que ella.Lo veo majo y mucho más "normal". No entiendo porque no hacen más vídeos juntos de este estilo.Será que Raquel no quiere que salga? Me da que ella es la típica tía que quiere ser siempre el centro de todo...
 
Estaba yo pensando... que esta muchacha no tiene que notar mucho la cuarentena. Vive en una cuarentena continua desde que se mudó a EEUU.
Sale lo mismo: al súper y a pasear el perro. Lo único que no puede ir de tiendas.
 
Estaba yo pensando... que esta muchacha no tiene que notar mucho la cuarentena. Vive en una cuarentena continua desde que se mudó a EEUU.
Sale lo mismo: al súper y a pasear el perro. Lo único que no puede ir de tiendas.
Ha hecho un vlog sobre lo que come en un dia y esta obsesionadisima con el deporte y a Pau se le ve mas harto que todas las cosa.
 
Estaba yo pensando... que esta muchacha no tiene que notar mucho la cuarentena. Vive en una cuarentena continua desde que se mudó a EEUU.
Sale lo mismo: al súper y a pasear el perro. Lo único que no puede ir de tiendas.

Ni tampoco a clase de Barre y a Orange Theory. Lo que más aluciné es que los primeros días de pánico en USA por el virus ella seguía yendo a clase porque los del gym "eran muy cuidadosos" y les daban un kit para limpiar las esterillas y el resto de material. Yo ni LOCA seguiría yendo al gym, precisamente el sitio donde más restos fluidos de otras personas puede haber. Eso fue la demostración final de que está obsesionadísima con el deporte :S
 
Está un poco cansina con el tema de sus haters no? Como si se le criticase muchísimo, vamos.

Ahora va a ser ella Beyoncé... :ROFLMAO:
 
A ver, que yo respeto las opiniones, pero los tik toks más allá de la adolescencia me parecen ridículos. Prefiero a la Raquel del final del vídeo, hablando, tomando un vino...
 
Fijaros en el minuto 1:48 del video que ha subido hoy, la chica del chaquetón rojo. Cuando Raquel va grabando a la gente que hay en la cola del súper parece que esa chica se da cuenta y se pone de espaldas a la cámara no?
 
Fijaros en el minuto 1:48 del video que ha subido hoy, la chica del chaquetón rojo. Cuando Raquel va grabando a la gente que hay en la cola del súper parece que esa chica se da cuenta y se pone de espaldas a la cámara no?
Es que a mí eso siempre me ha chirriado de sus vídeos, que enfoque a la gente como si nada. A mi no me haría gracia ser grabada, la verdad.
 
Fijaros en el minuto 1:48 del video que ha subido hoy, la chica del chaquetón rojo. Cuando Raquel va grabando a la gente que hay en la cola del súper parece que esa chica se da cuenta y se pone de espaldas a la cámara no?

Sí, también la señora que está detrás de ella en la cola del súper, cuando se da cuenta se pone a mirar el móvil
 
Back